Principales Iglesias Cristianas de São Paulo – Tour Privado De Un Día

Principales Iglesias Cristianas de São Paulo – Tour Privado De Un Día

Para aquellos de la comunidad cristiana o interesados ​​en su cultura e historia, realice una visita guiada privada pasando por los templos más importantes vinculados al cristianismo en la ciudad de São Paulo.

Aprenda sobre cultura, historia, comportamiento social y arte. Experimente los sitios religiosos en todo su esplendor en el segundo país más grande del mundo por número de cristianos, con el 90% de la población siendo creyentes, asimile sus tradiciones y tómese un tiempo para pasear y contemplar.

Deténgase en la Catedral Metropolitana, el templo católico más importante de la ciudad y uno de los cinco santuarios neogóticos más grandes del mundo.

Visite el Monasterio de São Bento y el Convento y Santuario de São Francisco, fundado en el siglo XVII. Pase la Iglesia de Santo Antônio, que alberga obras de arte de la época colonial. En el Museo de Arte Sacro de São Paulo, hablaremos sobre el trabajo desarrollado por esta institución en relación a la conservación, estudio y exhibición de objetos de arte sacro.

Para cerrar con llave de oro, visite la imponente Iglesia de Nossa Senhora do Brasil, uno de los templos más solicitados para bodas en São Paulo. ¡Comprenderás las razones cuando estemos allí!

Finalmente, luego de un recorrido de seis horas por las iglesias más importantes de São Paulo, regresaremos a su hotel.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Catedral da Se de Sao Paulo, Praca da Se s/n, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01001-000 Brasil

La Catedral da Sé está inspirada en las iglesias europeas medievales. La imponente construcción marca el centro (la zona cero de la ciudad está en la Praça da Sé) como una de las zonas más concurridas de São Paulo.

El exterior está marcado por dos torres de 92 metros y una gran cúpula. El gran interior, con capacidad para 8.000 personas, está rodeado de vidrieras, mosaicos y obras de arte sagrado, además de un gran órgano con cinco teclados y 12.000 tubos, considerado el más grande de Sudamérica. En la cripta están enterrados los obispos y arzobispos, además del Cacique Tibiriçá, primer ciudadano de São Paulo, y el Padre Feijó, gobernante del imperio brasileño.

Duración: 30 minutos

Para en: Travessa Pátio do Colégio, Tv. Pátio do Colégio - Vila Oratorio, São Paulo - SP, 03192-220, Brasil

Visite el sitio de fundación de São Paulo, que alberga la Iglesia de São José de Anchieta y el museo de la ciudad.

Con el fin de enseñar y catequizar a los indígenas, los jesuitas construyeron el primer colegio e iglesia y comenzaron lo que 4 siglos después se convertiría en la ciudad más grande del hemisferio sur.
La Iglesia ganó su nombre actual en 2014 después de que el Papa Francisco canonizara a su patrón José de Anchieta.

Duración: 30 minutos

Para en: Mosteiro de São Bento, Largo São Bento, s/nº - Centro Histórico de São Paulo, São Paulo - SP, 01029-010, Brasil

El Monasterio de São Bento es una parada garantizada para cualquiera que visite São Paulo. Es uno de esos consejos sagrados que también se aplica a las personas que no son religiosas.

El sitio, que acogió al Papa Benedicto XVI durante su visita a Brasil, alberga hoy, además de la iglesia, el monasterio con unos 40 monjes de clausura que siguen la tradición de trabajar y estudiar las Escrituras.

Hay dos grandes atractivos del monasterio, las misas con cantos gregorianos, y la tienda de pan, pasteles, galletas y mermeladas elaboradas por los propios monjes y cuyas recetas son seculares.

La forma de preparar manjares solo se transmite a otro monje para no perder calidad con la masificación. Los precios son un poco más caros que en las panaderías, pero los ingredientes son frescos, refinados y de la más alta calidad. Sin olvidar el exquisito y admirado empaque, un hermoso regalo para que el turista se lo lleve a la familia.

Duración: 20 minutos

Para en: Igreja de Santo Antônio, Praça do Patriarca, 49 - Centro Histórico de São Paulo, São Paulo - SP, 01002-010, Brasil

Visite la Praça da Patriarca que alberga la Iglesia de Santo Antônio, un patrimonio histórico de la ciudad que guarda invaluables obras de arte del período colonial.

Además del famoso altar barroco tallado de 1780, el santuario presenta los murales más antiguos y mejor conservados de la ciudad, de principios del siglo XVII, encontrados durante su última renovación en 2005.

Habiendo sido objeto de numerosas restauraciones, la fachada actual del templo, diseñada en un estilo ecléctico, data de 1919.

Duración: 20 minutos

Para en: Santuario e Convento Sao Francisco de Assis, Largo São Francisco 133, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01005-010 Brasil

El Convento y Santuario de São Francisco junto con otras dos iglesias fueron la base de la ciudad de São Paulo durante más de 3 siglos cuando todavía era un pequeño pueblo.

Construida en barro (arcilla, piedras y aceite animal), la iglesia fue fundada en 1647 por siete religiosos franciscanos recién llegados a São Paulo.

Dos ilustres residentes del convento fueron Frei Galvão (Primer santo brasileño) y el cardenal Dom Paulo Evaristo Arns, quien en la década de 1990 transformó el convento en un santuario.

Otra curiosidad es que en el sótano se encuentra la panadería del convento, que diariamente elabora varias hogazas de pan y las vende en la puerta de la iglesia.

Duración: 30 minutos

Para en: Museu De Arte Sacra De Sao Paulo, Avenida Tiradentes 676 Luz, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01102-000 Brasil

Visite el Museo de Arte Sacro de São Paulo, que es una de las principales instituciones brasileñas dedicadas al estudio, conservación y exhibición de objetos relacionados con el arte sacro.

Alberga una de las colecciones de arte sacro más importantes de Brasil, acumulada a lo largo del siglo XX, con piezas de antiguas iglesias de todo el país. También tiene imágenes de santos realizadas en Brasil y Europa entre los siglos XVI y XX, además de platería y pinturas.

Duración: 40 minutos

Para en: Paróquia Nossa Senhora do Brasil, Praça Nossa Sra. do Brasil, 01 - Jardim America, São Paulo - SP, 01438-060, Brasil

Visite una de las iglesias más magníficas de São Paulo.

Fundada en 1940, la iglesia es una de las más solicitadas para bodas en la ciudad. Muchos, por cierto, aparecen en las columnas sociales de los periódicos de São Paulo.

La iglesia se inspiró en los templos barrocos brasileños y portugueses. El estilo es neocolonial, muy popular en la arquitectura paulista de las décadas de 1920 y 1930.

Duración: 20 minutos

Para en: Temple of Solomon, Avenida Celso Garcia 605 Brás, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 03015-000 Brasil

El Templo de Salomón es una obra de arquitectura monumental. Propiedad de la Iglesia Protestante Universal del Reino de Dios, el Templo se inspiró en el templo bíblico del mismo nombre, ubicado en Jerusalén, y su construcción tiene como objetivo proporcionar un atractivo espiritual.

Con una capacidad para más de diez mil personas, según las pautas bíblicas, el templo tiene la altura de un edificio de 18 pisos.

El Templo también cuenta con un museo que trae la historia de los templos antiguos, con réplicas de los artefactos originales, para que el visitante se sienta realmente en los tiempos bíblicos.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Los viajeros deben mostrar una prueba de vacunación contra la COVID-19."
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."
"REQUISITO PARA EL CERTIFICADO DE VACUNACIÓN COVID-19

Es obligatorio presentar el "Certificado de Vacunación COVID-19" en algunos lugares de interés para el city tour en São Paulo. No está permitido acceder a algunas atracciones sin mostrar el certificado COVID."



Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
INFORMACIÓN DE ENVÍO:
• Donde usted especifique en el momento de la reserva. Como es un tour privado, usted elige el mejor punto de partida que se adapte a sus necesidades, siempre que esté dentro de los límites de la ciudad de São Paulo.

• NO buscamos en el interior ni en la región costera del estado de São Paulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN:
• Donde usted especifique en el momento de la reserva. Como es un tour privado, usted elige el mejor punto de retorno que se adapte a sus necesidades, siempre que esté dentro de los límites de la ciudad de São Paulo.
• NO desembarcamos en el interior o en la región costera del estado de São Paulo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE LLEGADA AL AEROPUERTO:
Después de llegar al aeropuerto, habrá un miembro de nuestro equipo esperándolo en el área de arribos con su nombre escrito en un cartel, luego lo acompañará hasta su vehículo que lo estará esperando cerca.

"Para los TOURS que comienzan en el aeropuerto, envíenos la información de su vuelo para que podamos rastrearlo y esperarlo a la hora y terminal correctas".
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
INSTRUCCIONES DE EMBARQUE EN EL HOTEL:
Tan pronto como el conductor o el guía turístico llegue a su hotel, le pedirá a la recepción que lo llame a la habitación, si no se encuentra en el vestíbulo.

Aeropuertos

  • Guarulhos Intl Airport, Sao Paulo, State of Sao Paulo Brazil
  • Congonhas Airport, Sao Paulo, State of Sao Paulo Brazil


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte en vehículos totalmente equipados.
  • Buscamos en cualquier dirección como hoteles y aeropuertos.
  • Guía turístico profesional con licencia.
  • Conductor privado para grupos mayores de 4 personas, en caso contrario el guía conduce el vehículo.
  • Todos los impuestos, tarifas de manejo, peajes, tarifas de estacionamiento durante las paradas, servicio de recogida en el aeropuerto.
  • Tasas de entrada.

No Incluye

  • Comidas y bebidas.
  • Consejos. (Opcional)
  • Entrada - Temple of Solomon

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad