Un día de caminata en Katmandú

Un día de caminata en Katmandú

El tour de senderismo de 1 día de Katmandú es para aquellos que desean disfrutar de un paseo brillante en las afueras del valle. El recorrido de senderismo permite a sus participantes disfrutar de los hermosos bosques verdes, prados y tierras de cultivo que abundan en las afueras del valle y también descubrir la cultura y las costumbres de los nepaleses en el camino.
Jamacho Day Hike, como su nombre lo indica, se puede hacer en un día. La caminata de día de Jamacho es una de las caminatas cortas populares en Nepal. En la cima de una colina en el Parque Nacional Shivapuri, hay un santuario budista llamado Jamacho Gumba. Allí se encuentra una torre de observación que ofrece una vista panorámica del valle de Katmandú y en un día despejado se puede ver el magnífico Himalaya en el norte. Y en una colina más pequeña debajo puedes ver Swayambhunath, también conocido como el Templo del Mono.
También es una excelente manera de disfrutar de las vistas lejanas de las montañas en un entorno muy pintoresco.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Jamacho Gumba जामाचो गुम्बा, P7W8+2PV, Nagarjun 44600, Nepal

El monasterio de Jamacho se encuentra a una altura de 1500m, uno de los senderos más populares, cortos y fáciles cerca de Katmandú.
En la cima de la colina de Nagarjuna, encontrarás la pequeña estatua del Buda Nagarjuna en el hermoso Monasterio Jamacho. En el lado este de la estupa hay dos hileras de dioses y diosas budistas. En la primera fila, Mahankala está en pose de meditación y la tercera Vasundhara, mientras que la segunda fila incluye Tara blanca, Padmapani verde Tara y Vajrapani. Si la suerte lo favorece, puede disfrutar de magníficas vistas de la Cordillera del Himalaya de Annapurna, la Cordillera del Himalaya de Manaslu y la Cordillera del Himalaya de Langtang desde la parte superior de las colinas

Duración: 1 hora

Pasa por: Nagarjun Forest Reserve, Kasa Marge, Katmandú 44600 Nepal

Se encuentra en las colinas medias del país en la franja norte del Valle de Katmandú y lleva el nombre del Pico Shivapuri de 2.732 m de altitud. Cubre un área de 159 km2 (61 millas cuadradas) en los distritos de Katmandú, Nuwakot y Sindhupalchowk, junto a 23 Comités de Desarrollo de Aldeas. En el oeste, el área protegida se extiende hasta el Distrito de Dhading. El parque está ubicado en una zona de transición entre clima subtropical y templado. La vegetación típica del parque es el bosque de la colina media de 1,000 a 1,800 m (3,300 a 5,900 pies) de altitud, que consiste en: bosques de hoja ancha subtropicales del Himalaya y bosques de hoja ancha del este del Himalaya.

Para en: City Viewpoint, P7W8+2PC, Nagarjun 44600, Nepal

El punto de vista Jamacho es popular por el impresionante telón de fondo del Himalaya Jugal, Ganesh Himal con Langtang que lo inspiran a tomar fotos con su cámara. Desde la cima de la colina Nagarjuna, se puede observar a vista de pájaro el valle de Katmandú, el templo Swayambhunath y Nuwakot con santuarios y monasterios budistas.

Duración: 1 hora

Para en: Nagarjuna Cave Shrine, P7QJ+VXW, Nagarjun 44600, Nepal

Una de las famosas historias del Buda Búfalo (hace poco) cuando Acharya Nagarjuna vivía feliz dentro de su cueva, un pastor de búfalos idiota (de Katmandú) quedó poseído por la fe en el Maestro, y vino a él con frecuencia ofreciéndole deliciosa cuajada y leche, etc. Después de pasar unos días cuando el pastor de búfalos le pidió a Nagarjuna que viniera a la ciudad, Nagarjuna le negó al Maestro diciendo: 'Si puedes meditar hasta la realidad perfecta, siéntate conmigo aquí en esta cueva'. El pastor hizo lo que le dijeron que hiciera, pero mentalmente perturbado por su trabajo de proteger a los búfalos. Debido a lo cual no podía pensar en nada más que búfalos. Después de este problema, Nagarjuna sugiere al pastor como "visualízate como un búfalo". Después de esta pista, el pastor de búfalos meditó. Hoy la cueva se llama así, la Cueva del Buda de Buffalo. Y se cree que el pastor de búfalos se convirtió en búfalo de Buda después de la meditación. Más tarde, sus cuernos golpearon la roca sobre él para iniciar los agujeros, que hoy se conocen como sus huellas de cuernos. Entonces Nagarjuna le sugiere que contemple todo su cuerpo en su estado natural de relajación total. Meditando en consecuencia, el cuerpo del buffalo Buddha se volvió como el anterior y sus sentidos se volvieron agudos y alertas.

Duración: 45 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Duración: De 5 A 6 Horas
Lugar de comienzo: Trishakti Marg 2, Kathmandu 44600, Nepal
Se incluye la recogida de los viajeros

Aeropuertos

  • Tribhuvan Airport, Kathmandu Nepal


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Desayuno
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Una guía de senderismo de habla inglesa.
  • Todos los impuestos del gobierno
  • Cargo por servicio turístico
  • Gastos oficiales
  • Traslados al aeropuerto y al hotel según el itinerario en vehículo privado.

No Incluye

  • Su seguro de viaje
  • Tasa aérea internacional e impuesto de salida del aeropuerto.
  • Propinas para guía y chofer y gastos personales.
  • Equipo personal y ropa
  • Acuerdo de visa de Nepal (más información sobre la visa de Nepal)
  • Entrada - Jamacho Gumba जामाचो गुम्बा

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad