Excursión guiada de kayak en Gran Canaria

Excursión guiada de kayak en Gran Canaria

Disfrute de un deportivo, pero relajante día en la llanura de la naturaleza. Navegaremos en el mar con las piraguas dobles, y podrá ver diferentes grupos de bahías escondidas, cuevas, surfee las olas o disfrute de un día en la playa. Una actividad para toda la familia del agujero donde lo más importante es disfrutar de un día de juegos de playa, disco volador, esnórquel o simplemente tomar el sol en la playa solitaria, a la que llegaremos.


Nos reuniremos en playa El Pajar, donde nos recibiremos algunas explicaciones sobre cómo remar y utilizar la piragua. Después entraremos en el mar y comenzaremos nuestra ruta a la montaña Arena. Antes de llegar a esta playa haremos una pequeña parada en Los Militares, donde visitaremos un importante yacimiento arqueológico y dispondrá de información sobre las condiciones de vida de los aborígenes que solía vivir allí. Una vez en la Montaña Arena, tendremos tiempo libre para relajarnos en la playa, jugar al tenis en la playa, disco volador, hacer esnórquel o simplemente tomar el sol. También alimentaremos algunos lagartos mientras comemos en nuestro pícnic. Después de descansar, comenzaremos nuestro trayecto de regreso al Pajar que nos llevará otros 45-60 minutos y con suerte podremos ver algunas tortugas marinas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto."
"Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la oportunidad de elegir entre otra fecha o la devolución del importe total."
"Sin restricciones de salud"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: De 4 A 5 Horas
Lugar de comienzo: Playa del Pajarito, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Piragua, remo, una bolsa impermeable y un chaleco salvavidas.
  • Guía que habla inglés y español.
  • Pícnic (que consta de chocolate, fruta, galletas, frutos secos y agua).
  • Seguros.
  • Fotografía de informe.
  • Aperitivos
  • Agua embotellada

No Incluye

  • Todo lo que no se menciona en Incluido.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad