Recorrido por la ciudad de Cartagena de Indias

Actividades Similares


Recorrido por la ciudad de Cartagena de Indias

Participe en este recorrido la ciudad para grupos pequeños especialmente diseñado para pasajeros de cruceros. Podrá ver los lugares más destacados de Cartagena en esta excursión de 4 horas de duración.

Le recibirá uno de los miembros de nuestro personal que portará un cartel con su nombre y le esperará en el muelle. La excursión comienza con un recorrido por el barrio de Manga para apreciar las casas moriscas y republicanas (aproximadamente 20 minutos). A continuación, nos dirigiremos a la Fortaleza de San Felipe, que es una de las fortalezas más destacadas construidas en América durante la época colonial (aproximadamente 10 minutos con parada para hacer fotos).

Después de la parada para hacer fotos, visitaremos Las Bóvedas para comprar algunos recuerdos (aproximadamente 20 minutos). Prepárese para disfrutar de un recorrido a pie por el casco antiguo (aproximadamente 55 minutos). Durante el paseo, realizaremos una parada y visitaremos la Iglesia y Museo de San Pedro Claver (aproximadamente 30 minutos). Después de la visita a San Pedro Claver, disfrutaremos de una visita turística por la parte moderna de la ciudad, donde también podremos ver la Bahía de Cartagena. La última parada la realizaremos en el Museo de la esmeralda, donde un guía profesional especializado en esmeraldas le enseñará a reconocer una esmeralda colombiana original (aproximadamente 30 minutos). Después de esta experiencia única, nos trasladaremos de nuevo al muelle.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Al momento de la reserva, los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información al momento de la reserva: nombre del barco, tiempo de atraque, tiempo de desembarque y tiempo de reembarque"
"No se emitirán reembolsos si el tour / actividad se pierde debido a la llegada tardía o no del crucero."
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El exceso de equipaje o el exceso de equipaje (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) pueden tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable."
"En esta excursión o actividad habrá 80 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Puertos

  • Sociedad Portuaria de Cartagena, Manga, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte en vehículo de aire acondicionado.
  • Agua embotellada fria

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Entrance fees
  • Entrada - Santuario de San Pedro Claver
  • Entrada - Caribe Jewelry and Emerald Museum

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad