Excursión cultural a Cachoeira desde Salvador

Excursión cultural a Cachoeira desde Salvador

Cachoeira es una ciudad histórica y cultural situada a 2 horas de Salvador. Aprenderá mucho con nuestro guía cultural especializado. Esta excursión de un día completo incluye almuerzo y bebidas.

Cachoeira es la capital del Reconcavo, una región muy importante en los inicios coloniales de Brasil. Esta ciudad está llena de monumentos coloniales y cultura afrobrasileña.

Saldremos a las 9.00 h de su hotel en el centro, donde le recogeremos con un guía cultural que habla inglés.

Esta excursión se puede organizar para grupos de entre 2 y 16 personas en una furgoneta; para grupos más privados de un máximo de 4 personas, se utilizará un coche.

Después de 2 horas, en las que cruzaremos la región de Reconcavo, pasando por la ciudad de Santo Amaro, donde nacieron famosos cantantes como Caetano Veloso y María Betanha, visitaremos el mercado. A continuación, llegaremos a Cachoeira.

La ciudad tiene muchas mansiones coloniales y monumentos que visitar, como conventos e iglesias del siglo XVIII. Cachoeira es también el centro brasileño de la religión y la cultura afrobrasileña con numerosos templos candomblé vinculados a la región afrobrasileña, que está muy arraigada en la región.

Seguidamente, cruzaremos el río para visitar una fábrica de tabaco antes de que llegue la hora del almuerzo en una granja en la cima la montaña de Cachoeira. Aquí podrá probar deliciosas especialidades locales.

Por la tarde, llegará el momento de visitar la casa de la samba y algunos de los hermosos edificios típicos de esta región.

A las 16.00 h podremos ruta de vuelta a Salvador, donde llegaremos a las 18.00 h para dejarle en su hotel del centro.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Hotel céntrico en Salvador
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Guía profesional de historiadores de arte.
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad