Grupos pequeños: recorrido de 2 días por lo más destacado de Pekín y la Gran Muralla

Grupos pequeños: recorrido de 2 días por lo más destacado de Pekín y la Gran Muralla

Participe en una excursión de 2 días en mini grupos con nuestro amable y profesional guía turístico en Pekín, visite la Gran Muralla en Mutianyu, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano y mucho y más, con almuerzos incluidos en restaurantes chinos destacados locales.

Itinerario

Día 1: Visite la plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida y Gran Muralla de Mutianyu

Para en: Tiananmen Square (Tiananmen Guangchang), West Changan Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100006 China
La Plaza de Tian'anmen es la plaza más grande de la ciudad en el centro de Pekín, que lleva el nombre de Tiananmén (literalmente, Puerta de la Paz Celestial) que se encuentra al norte y está separada de la Ciudad Prohibida. Tiene una gran importancia cultural, ya que fue el sitio de varios eventos clave en la historia china. Como la plaza de la ciudad más grande del mundo y el símbolo perdurable del orgullo nacional de China, está rodeada por muchos edificios imponentes, como la Puerta Celestial (entrada a la Ciudad Prohibida), museos, edificios gubernamentales y el Mausoleo del Presidente Mao.
Duración: 30 minutos

Para en: Museo del Palacio en la Ciudad Prohibida, No.4 Jingshanqian Street, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100009 China
La Ciudad Prohibida, en el mismísimo corazón de Pekín, fue hogar de 24 emperadores durante las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911). Es el complejo arquitectónico imperial más grande y mejor conservado del mundo, con una gran plaza, pasillos y puertas, en contraste con intrincados salones, jardines, patios y viviendas. Las exposiciones, permanentes y temporales, son importantes tesoros de la antigua China. Tendrá que caminar alrededor de 1,5 a 2 horas (2 kilómetros). Los paseos en la Ciudad Prohibida están clasificados como moderados.
Duración: 2 horas

Para en: Gran Muralla China en Mutianyu, Mutianyu Village, Bohai Town, Huairou District, Pekín (Beijing) China
La sección Mutianyu de la Gran Muralla ocupa el primer lugar entre todas las partes de la Gran Muralla en TripAdvisor por su paisaje pintoresco, la sección más amigable para los niños y la arquitectura bellamente restaurada. Se encuetra a 1,5 horas en coche desde el centro de Pekín.A fin de ahorrar tiempo, le sugerimos que elija el traslado de ida y vuelta del teleférico o de ida y vuelta en el telesilla y el tobogán para ascender y descender de la Gran Muralla, en lugar de subir por muchas escaleras aburridas durante unos 40 minutos. La estación de teleférico está en la Torre 14. La estación del telesilla y el tobogán está en la Torre 6. Hemos incluido los costes del teleférico de ida y vuelta o el telesilla (o tobogán) de ascenso y descenso desde la Gran Muralla. Si desea realizar un solo traslado en el teleférico y uno en telesilla o el tobogán, tendrá que pagar la diferencia de precio de 100 yuanes chinos por persona, no incluido.En la Muralla, tendrá tiempo libre para disfrutar de los bellos paisajes y su guía le mostrará la información de la Gran Muralla. El teleférico asciende y desciende desde la torre de vigilancia número 14. Le recomendamos hacer una caminata hasta la parte más hermosa de la Gran Muralla, entre las torres de vigilancia 14 y 23 que fueron conocidas por los excursionistas como "la Ruta dorada". Sin embargo, el telesilla asciende hasta la torre de vigilancia número 6, mientras que el tobogán desciende desde la torre 6. Podría ser un desafío para una caminata desde la torre de vigilancia número 6 hasta la torre de vigilancia número 23. Pero puede decidir teniendo en cuenta su estado físico.Normalmente toma aproximadamente 2 horas completar la caminata desde la torre de vigilancia número 14 hasta la torre de vigilancia número 23.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Día 2: Visite el parque Jingshan, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo y la calle Qianmen

Para en: Parque Jingshan, No.44 Jingshanxi Street, Xicheng District, Pekín (Beijing) 100009 China
Podrá cambiar a otro ángulo para tener una vista panorámica de la Ciudad Prohibida en el Parque Jingshan, que se encuentra detrás de la Ciudad Prohibida. De pie en la colina de 479 metros de altura, tendrá la mejor posición para obtener una vista panorámica de este gran Museo del Palacio que no debe perderse.
Duración: 40 minutos

Para en: Palacio de verano (Yiheyguan), No.19 Xinjian Gongmen Road, Haidian District, Pekín (Beijing) 100080 China
El Palacio de verano es el jardín real imperial más grande del mundo que fue construido por el emperador chino Qianlong en la dinastía Qing como regalo para el cumpleaños de su madre.Verá la sabiduría y los tesoros del arte de la arquitectura tradicional china mientras camina por este jardín. Tiene un tamaño de aproximadamente 273 hectáreas y se compone de tres áreas escénicas principales: el área del palacio, el área del lago y la zona de montaña.Podrá visitar el Palacio de Verano dando un paseo en barco dragón en el lago que es la mejor forma de visitar el Palacio de Verano (el paseo en barco no está disponible en invierno ya que el lago está congelado) y, por el camino, tendrá la oportunidad de ver todos los hermosos palacios en el lado este del lago.Después del paseo en barco, caminará por un largo pasillo que se considera la galería de arte más larga del mundo y tiene 14 000 pinturas tradicionales chinas en las vigas.
Duración: 2 horas

Para en: Templo del Cielo, Tiantan Road, Dongcheng District, Pekín (Beijing) 100050 China
Este es el lugar donde los antiguos emperadores chinos solían adorar a sus "Dioses". El Altar, la Pared del Eco y la espectacular Bóveda Imperial son los puntos más destacados.Encontrarás que el Salón de la Abstinencia es un lugar especial en el que los emperadores utilizan el palacio para ayunar antes de celebrar una ceremonia para orar por una buena cosecha y se abstendrán de comer carne y vino. Normalmente, el emperador va a este palacio sin haber bebido en tres días, sin entretenimiento, sin lamentarse y sin prestar atención a los pecados y crímenes cometidos que demostraron su piedad a su dios.
Duración: 1 hora 30 minutos

Pasa por: Qianmen (Zhengyangmen), North of Qianmen Street, Pekín (Beijing) 100050 China
Data de la dinastía Ming, la calle Qianmen era el camino imperial hacia el Templo del Cielo. Desde mediados de la dinastía Ming, la calle Qianmen se convirtió en una famosa calle comercial hasta ahora. A pesar de que se ha reconstruido recientemente, todavía es un buen lugar si desea visitar algunos hutongs y algunas de las calles laterales. Las diferentes calles de Hutong tienen diferentes características, y la arquitectura y el ambiente son muy tradicionales chinos. Con una historia de más de 450 años, habitan alrededor de 30 tiendas famosas con más de 100 años de historia, como Beijing Tong Rentang, que vende medicina china, Rui Fuxiang, que vende seda, y Liu Biju, que vende encurtidos, etc.

Comidas incluidas:
• Almuerzo
No se incluye ningún alojamiento en este día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Se requiere la información del pasaporte para reservar los billetes de la Ciudad Prohibida, envíe el nombre completo y el número de pasaporte de cada viajero al momento de la reserva."
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva. Tratamos de cumplir con los requisitos individuales, pero no podemos satisfacerlos al 100 %. Gracias por su comprensión."
"Recogida en el hotel y traslado de vuelta dentro de la cuarta circunvalación en Pekín."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Lleve calzado cómodo para andar."
"Recibirá detalles sobre el guía turístico y la hora exacta de recogida en su bono el día anterior. Y el guía turístico también le llamará a través del hotel o dejará un mensaje para usted sobre la hora de recogida, la noche antes de la excursión."
"Traslado de ida y vuelta en teleférico o traslado de ida y vuelta en telesilla/tobogán. Si desea realizar un solo traslado en el teleférico y uno en telesilla o el tobogán, tendrá que pagar la diferencia de precio de 100 yuanes chinos por persona, no incluido."
"Si su reserva tiene más de 6 personas, todos ustedes serán actualizados a un grupo turístico privado sin otros participantes."
"Este tour está disponible todos los días. Pero podemos cambiar el día 2 al día 1 en consecuencia cuando la Ciudad Prohibida esté cerrada los lunes."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 6 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 2 Días
Lugar de comienzo: Pekín, China

Se incluye la recogida de los viajeros
1. Los servicios de recogida y recogida en el hotel están disponibles dentro de la Zona del Cuarto Anillo de la Ciudad de Beijing. Ingrese el nombre y la dirección de su hotel / airbnb / información de alojamiento en el espacio en blanco del lugar de recolección al momento de la reserva.
2. Puede ir a uno de los hoteles de reunión: Regent Beijing, Gehua New Century Hotel. El transporte es a su cargo. El tiempo exacto de la reunión será reconfirmado un día antes.
3. Reserve un servicio de traslado adicional con nosotros si su hotel se encuentra fuera de la Zona del Cuarto Tono. Recogeremos y regresaremos a su hotel, ida y vuelta: US $ 35. Si su hotel está cerca del aeropuerto (PEK), gire a la redonda: US $ 45. Por favor especifique en la "Solicitud especial" al momento de su reserva. Lo arreglaremos en consecuencia. Usted puede pagar al conductor en efectivo.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • 2 Almuerzo
  • Recogida en el hotel y traslado de vuelta dentro de la cuarta circunvalación en la ciudad de Pekín.
  • Todas los billetes de admisión se indican en el itinerario
  • Guía turístico profesional que habla inglés
  • Traslado de ida y vuelta en teleférico a la Gran Muralla en Mutianyu
  • Agua embotellada
  • Cómodo vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Museo del Palacio en la Ciudad Prohibida
  • Entrada - Gran Muralla China en Mutianyu
  • Entrada - Parque Jingshan
  • Entrada - Palacio de verano (Yiheyguan)
  • Entrada - Templo del Cielo

No Incluye

  • Gastos personales
  • Alojamiento en hotel
  • Propinas (recomendadas)
  • Visado de China
  • Entrada - Qianmen (Zhengyangmen)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad