Excursión de avistamiento de ballenas en barco zodiac en Victoria

Actividades Similares


Excursión de avistamiento de ballenas en barco zodiac en Victoria

Disfrute de la mejor ubicación del mundo para ver las ballenas en estado salvaje en una excursión de tres horas desde Victoria, Columbia Británica. Sumérjase en la majestuosa belleza del océano Pacífico y sus orcas migratorias. Los estrechos de Juan de Fuca y Haro son famosos por su numerosa fauna, incluidos animales como ballenas asesinas residentes y errantes, ballenas jorobadas, ballenas enanas, focas, leones marinos y muchas aves marinas, por nombrar unos pocos.

Viajará a bordo de un barco zodiac descubierto para cruzar los mares. En un barco más pequeño descubierto para 12 pasajeros, puede estar en la escena con los animales más rápidamente y obtenga una exposición única en la vida a los auténticos elementos de la costa oeste.

De abril a octubre son los meses ideales para ver nuestras orcas residentes en el sur en toda su gloria. Los estrechos de Juan de Fuca y Haro son el hogar de tres manadas de orcas residentes (ballenas asesinas), conocidas como J, K y L. Casi 85 ballenas pertenecen a estas tres familias, lo que le da una gran oportunidad de tener un encuentro cercano.

Durante los meses pico de avistamiento, la tasa de éxito de ver ballenas es más del 95%. Otros animales marinos que puede encontrar incluyen marsopas de Dall, marsopas de puerto, leones marinos de Steller y de California, focas de puerto y elefantes marinos, nutrias y muchas aves marinas como cormoranes y águilas calvas. También hay una muy buena oportunidad de avistar ballenas jorobadas, ballenas enanas y ballenas grises.

Esta excursión incluye un servicio de recogida gratuito en todos los hoteles del centro de Victoria y le llevarán de vuelta después de la excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Funciona con lluvia o sol, vístete apropiadamente"
"No apto para mujeres embarazadas"
"No es adecuado para participantes con lesiones preexistentes y / o condiciones de salud"
"Edad mínima de 6 años."
"Esta experiencia requiere buenas condiciones oceánicas. Si se cancela debido a malas condiciones, se le ofrecerá una fecha diferente o un reembolso completo."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 950 Wharf St, Victoria, BC V8W 1T3, Canadá

Se incluye la recogida de los viajeros
Para solicitar un servicio de traslado desde su hotel en el centro de Victoria, llame a nuestra oficina 24 horas antes de la salida de su recorrido.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Servicio de traslado gratuito al hotel.
  • Café o té

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad