Excursión de safari en Punta Cana

Excursión de safari en Punta Cana

Esta excursión safari de Punta Cana es una forma fantástica para aprender muchas cosas sobre la cultura dominicana y explorar el paisaje rural. Vea cómo viven los lugareños, conozca de dónde proceden el chocolate, el café y los puros, y pruebe azúcar de caña crudo. Disfrute de un típico almuerzo dominicano, de estilo bufé, antes de relajarse en uno de las playas más bellas de la República Dominicana, la playa de Macao.

Disfrute de las carreteras rurales, donde podrá apreciar la flora y fauna del país. Interactúe con los típicos dominicanos en un ambiente fuera de los hoteles. Experimente unas vistas espectaculares y oportunidades de hacer fotos a cada paso. Sus playas de arena blanca, el océano de aguas cristalinas, los frondosos bosques y su rica cultura, la República Dominicana es el lugar perfecto para vivirlo en un safari.

La recogida se realiza en su hotel de Punta Cana entre las 8.15 h y las 9.15 h en un cómodo camión con capacidad para 12 o 18 pasajeros con experimentados conductores y guías turísticos oficiales. Visite una de las tres escuelas patrocinadas (varía en función de la época del año), vea el programa educativo de la República Dominicana y ayude a los niños a recibir una mejor educación. (No se solicitan donaciones).

Viaje por los campos de Central Romana Corporation, la mayor plantación de caña de azúcar del país. Con casi 81 000 hectáreas (200.000 acres) de campos de molinos, también son unos de los más amplios del mundo. Pare y pruebe caña de azúcar recién cortada. Se incluye equitación a lo largo de las montañas, esto es una gran oportunidad para quienes nunca han montado a caballo antes. Visite una típica casa de campo para probar frutas frescas exóticas del Caribe, café tostado, cacao, y vea y aprenda cómo viven de la tierra y sus productos orgánicos; también tendrá la oportunidad de mezclarse con la población local.

Conozca el tabaco dominicano y vea de primera mano cómo se hacen los puros. Además, también aprenderá sobre la historia del tabaco en la República Dominicana y su larga tradición en la elaboración de algunos de los mejores puros del mundo. Para completar el día, dese un chapuzón en el mar de aguas cristalinas en la famosa y hermosa playa de Macao. Esta es su oportunidad para pillar una ola en una tabla de boogie morey o relajarse mientras disfruta de un "Cuba Libre" (ron y coca cola) rodeado del tranquilo sonido de la naturaleza.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima para beber es de 18 años."
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Se recomienda usar ropa cómoda y llevar un traje de baño, cámara fotográfica, protector solar y dinero en efectivo para comprar souvenirs."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Arreglaremos la hora exacta de recogida con usted, las recogidas deben confirmarse 24 horas antes de la salida


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Conductor profesional / guía
  • Visita guiada en safari
  • Almuerzo - Almuerzo buffet
  • Bebidas (cerveza, agua, ron y refrescos).

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad