Aventura en buggy desde Adeje

Aventura en buggy desde Adeje

Descubra la fascinante naturaleza de Tenerife en buggy, la mejor forma de ver la isla desde una perspectiva de 360 grados. ¿A qué espera? Prepárese para la aventura. En esta excursión en buggy, con diversión y acción garantizados. El ágil buggy le permitirá realizar diversos recorridos a través de la impresionante naturaleza de Tenerife. A lo largo de Costa Adeje, Los Cristianos y La Caleta hasta el volcán del Teide sobre lava seca y a través del bosque hasta fantásticos miradores a más de 2400 metros de altura. Este será el mejor día de sus vacaciones. No se preocupe, conducir un buggy manual es muy fácil y divertido.

Después de reservar la mejor aventura de sus vacaciones, tome un taxi o acérquese en su coche a nuestra oficina. Aquí comienza la aventura. Antes de partir, escuche una breve charla sobre seguridad y firme el contrato de alquiler donde debe aceptar todas las condiciones de la empresa.

Nuestro guía profesional realizará una prueba de conducción con usted alrededor del aparcamiento, para que practique con el buggy antes de salir a la carretera. A continuación, estará listo para su paseo en buggy.

Le proporcionaremos comentarios expertos por el camino y toda la información o responderemos a las preguntas que tenga sobre los lugares maravillosos que vamos a ver juntos.

Durante el recorrido pararemos como 4 o 5 veces (o menos, si solo desea conducir), donde podrá relajarse, hacer fotos y respirar aire fresco a una altitud de 2200 metros.

Cada excursión es diferente, por lo que usted elige lo que más le guste, pero podemos garantizarle maravillosas vistas, naturaleza y un montón de diversión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Debe estar en posesión del permiso de conducir (no se aceptan licencias temporales)."
"Se aceptan niños con altura de 1,20 m."
"Idiomas: inglés, español, alemán, italiano, francés"
"Recogida no incluida, tome un taxi desde su hotel y diga SUNSET HARBOR CARS PARK O DISCOTEK EL FARO, la oficina está justo en el estacionamiento. Reembolsamos hasta 5 euros de taxi con el recibo."
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"Por favor traiga:"
"Carnet de conducir, crema solar, calzado resistente, cerrado, ropa adecuada."
"Hay transporte público cerca"
"Conducción manual"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas 18 Minutos
Lugar de comienzo: Top Buggy Adventure, Calle Valencia 4, C.C Costa Local 7.3, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Instrucciones y prueba de manejo
  • Seguro
  • Servicio de fotos
  • Chaqueta en caso necesario
  • Almuerzo con el Teide Tour 4.30h.
  • Conductor / guía
  • Guía local
  • Guia profesional

No Incluye

  • Recogida en el hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad