Recorrido de tirolina y aventura en lancha motora en Puerto Vallarta: Los Veranos

Recorrido de tirolina y aventura en lancha motora en Puerto Vallarta: Los Veranos

Empiece su aventura con un paseo en lancha motora contemplando las hermosas vistas de Puerto Vallarta o escoja nuestra opción con transporte solamente por tierra. Vuele por encima de la selva y del río en 15 de los más largos y altos trazados de tirolina en compañía de nuestros guías profesionales bilingües.

Itinerario

Empiece su aventura con un paseo en lancha motora contemplando las hermosas vistas de Puerto Vallarta o escoja nuestra opción con transporte solamente por tierra. Vuele por encima de la selva y del río en 15 de los más largos y altos trazados de tirolina en compañía de nuestros guías profesionales bilingües.

Después de la bóveda, disfrute de una de nuestras muchas actividades al aire libre. Almuerce en nuestro restaurante bar frente al río, diviértase en nuestra tradicional degustación de tequila Podrá nadar, hacer kayak o saltar desde nuestros toboganes en piscinas naturales del río. Descubra especies exóticas como monos, tucanes, iguanas y guacamayos en nuestro refugio de animales.

En la última tirolina, podrá competir con otro aventurero por ver quién alcanza antes la meta, que se encuentra en nuestro bar de tequila y restaurante junto al río. Después de la tirolina, disfrute de una tradicional comida mexicana y deléitese con algunas sabrosas bebidas, refrésquese en el río o visite nuestro refugio de animales. Consulte nuestra política de reserva para obtener más detalles de nuestra aventura en tirolina.

Para en:

• Los Veranos Canopy Tour, Calle Francisca Rodríguez, 336 Alta Vista, Puerto Vallarta 48380 México

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Duración: 5 horas aproximadamente, según el punto de recogida seleccionado"
"Se recomienda ponerse calzado cómodo, además de llevar traje de baño y toalla, protector solar, repelente de insectos, cámara con correa, dinero en efectivo y tarjeta de débito o crédito para el almuerzo o para comprar recuerdos."
"Llegue 15 minutos antes de la hora de salida elegida."
"Los niños menores de 5 años o con altura inferior a 101 cm"
"Adultos de más de /285 libras."
"Mujeres embarazadas"
"Personas con una enfermedad coronaria, dolores crónicos de espalda o problemas en los hombros"
"Aquellas personas que tengan dificultades para subir colinas y los usuarios con signos de embriaguez"
"Nuestra opción de transporte por tierra es la recomendada para mujeres embarazadas, niños menores de 5 años o personas con enfermedad cardiaca, dolores crónicos de espalda o problemas en los hombros, ya que así podrán disfrutar del resto de actividades."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Ofrecemos dos opciones de salida (tierra o mar), por lo que debe asegurarse de seguir las instrucciones correspondientes a su recogida."
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo"



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Los Veranos Canopy Tour (Marina - Soriana Super Office), Blvrd Francisco Medina Ascencio 2735, Zona Hotelera, Zona Hotelera Nte., 48333 Puerto Vallarta, Jal., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte de ida y vuelta por mar o por tierra
  • Circuito de tirolinas con estaciones de agua
  • Degustación de tequila tradicional
  • Kayaks, toboganes acuáticos y actividades acuáticas en el río (si las condiciones meteorológicas lo permiten)

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comida y bebida
  • Servicios de foto y vídeo
  • Si sale del puerto deportivo de Puerto Vallarta, hay una tasa del puerto de 25,5 pesos (aprox. 1,50 USD) que no está incluida en el precio. Los niños menores de 8 años no pagan.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad