Clase de cocina en Cozumel

Clase de cocina en Cozumel

La auténtica cocina mexicana se hace con Alma. Únase a Josefina en la cocina de su hogar para una clase práctica de cocina de 3 horas para grupos pequeños (máximo de 8 alumnos). Descubra y deguste la gastronomía de México a través de las recetas familiares de Josefina. Durante esta experiencia culinaria también podrá visitar el mercado local de Cozumel. Profundice en su conocimiento sobre la cultura de México al interactuar con los vendedores del mercado y traiga sus ingredientes a casa para cocinar una comida mexicana completa justo a tiempo para la siesta.

Al principio de la clase se hará una breve presentación en la cocina del hogar de Josefina. La selección de las recetas para ese día dependerá del tamaño de la clase. En las clases con 8 alumnos se cocinará el famoso plato Yucateco cochinita pibil como el plato principal (para aquellos que no comen carne de cerdo se pueden hacer sustituciones). Sin embargo, las clases tienden a ser pequeñas, por lo que es probable que tenga mayor flexibilidad en lo que podrá cocinar ese día (máximo 8 alumnos).Al momento de preparar la comida podrá leer detenidamente el libro de recetas personales de Josefina (nota: el libro electrónico está incluido en la compra de esta experiencia culinaria, podrá disfrutar de más de 60 recetas personales de la cocina de Josefina) o llegar a un acuerdo grupal para decidir qué cocinarán como platillo principal. Muchas de las guarniciones ya estarán preseleccionadas, incluido cómo hacer tortillas a mano, salsas, guacamole, ensaladas y mucho más.Después de la presentación, dará un corto paseo a pie hasta el mercado local para buscar algunos ingredientes que llevará de vuelta a la casa. Su clase de cocina, además de divertida, es muy cultural.El resto de la clase podrá preparar la comida que podrá disfrutar al final de la clase (aunque, no se preocupe, Josefina tendrá algunas bebidas y aperitivos para consumir durante la clase).

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Multilingüe (la clase está disponible en inglés o español)"
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"Opción vegetariana libre de gluten disponible; especifíquelo al hacer la reserva si la requiere."
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"Tenga en cuenta que tendrá que caminar un poco en superficies irregulares."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 11:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 25 Avenida Sur 271, Centro, 77600 San Miguel de Cozumel, Q.R., México

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los ingredientes para cocinar la comida (varios tiempos, varios platillos)
  • Aperitivos durante la clase
  • Bebidas: agua, aguas frescas (bebida tradicional mexicana) margaritas y cerveza disponibles.
  • Clase de cocina para grupos pequeños limitada a 8 personas para garantizar una experiencia más personalizada y práctica
  • Libro electrónico de cocina de Josefina con más de 60 recetas personales

No Incluye

  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Traslado hacia y desde la clase (sin embargo, estaremos encantados de proporcionarle información sobre cómo llegar a la clase de donde sea que venga)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad