Recorrido completo en barco por Arrábida

Recorrido completo en barco por Arrábida

Una excursión a lo largo de la hermosa costa, le mostrará el Parque Natural de la Arrábida en todo su esplendor de naturaleza y vida salvaje que abunda aquí. Desde los impresionantes paisajes de playas desiertas de aguas cristalinas y playas de arena blanca, la Arrábida es la mejor playa de vacaciones cerca de Lisboa y tendrá garantizado un día inolvidable.Entre Setúbal y el Cabo Espichel, hay pequeñas cuevas que puede visitar y maravillosas playas escondidas entre los acantilados a las que es imposible acceder por tierra y sin aglomeraciones. Un día para disfrutar de las aguas tranquilas y cristalinas que invitan a sumergirse y saltar al agua, y un encuentro con las diferentes especies de delfines que viven aquí. Embárquese en esta aventura y esté preparado para disfrutar de un día que se quedará en su memoria para siempre.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Arrábida Sea Ventures, Rua do Clube Naval de, 2970-263 Sesimbra, Portugal

Únase a nosotros para disfrutar de una excursión en barco a lo largo de la costa de Arrábida. Cruce a lo largo de los más impresionantes acantilados, descubra sus hermosas playas, cuevas y dese un baño en sus aguas cristalinas.Una excursión en barco a lo largo de la hermosa costa, le mostrará el Parque Natural de la Arrábida en todo su esplendor de naturaleza y vida salvaje que abunda aquí. Desde los impresionantes paisajes hasta playas desiertas de aguas cristalinas y arena blanca. La Arrábida es la mejor playa de vacaciones muy cerca de Lisboa y tendrá garantizado un día inolvidable.Entre Setúbal y Cabo Espichel hay innumerables y maravillosas playas escondidas entre los acantilados. Estas playas son desiertas e imposibles de acceder por tierra, además, muchas veces tienen pequeñas cuevas a la espera de ser exploradas. Únase a nosotros para disfrutar de un día de las aguas tranquilas y cristalinas y conozca varias especies de delfines que viven aquí. Embárquese en esta aventura y esté preparado para disfrutar de un día que se quedará en su memoria para siempre.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"La edad mínima es de 2 años"
"La edad legal para beber es 18 años"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Clube Naval de Sesimbra, 2970, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Impuestos municipales
  • Entrada al parque nacional
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Guía local
  • Agua embotellada
  • Transporte privado
  • Conexión wifi a bordo
  • Seguro

No Incluye

  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad