Traslado a hotel o casa desde el Aeropuerto de Lima

Actividades Similares


Traslado a hotel o casa desde el Aeropuerto de Lima

Traslado a la puerta de tu hotel o casa desde el Aeropuerto de Lima.

El servicio es un traslado compartido ("shuttle") y sólo está disponible para llevar a hoteles y casas del centro de Miraflores.

Si el vuelo se retrasa, puedes tomar el siguiente vehículo sin ningún costo adicional (siempre y cuando haya asientos disponibles).

Disfruta de un traslado cómodo y seguro hasta la puerta de tu hotel o casa en nuestras vanes modernas y espaciosas. Contamos con WiFi gratis, aire acondicionado, cámaras de seguridad, monitoreo por GPS, conductores profesionales, seguro privado contra accidentes y licencia oficial del Ministerio de Transportes de Perú.
El viaje toma aproximadamente una hora.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Por favor brinda tu número de vuelo al momento de reservar. Esto es importante para que podamos monitorear tu vuelo y modificar tu reserva si es que vemos que tu vuelo se ha retrasado."
"Por favor brinda la dirección exacta (o el nombre del hotel) al que te llevaremos. Recuerda que sólo podemos ir a la parte céntrica del distrito de MIRAFLORES."
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 13 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Hoteles o direcciones en barrio Miraflores en Lima
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos y tasas
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Conexión wifi a bordo

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad