Crucero al atardecer por el Bósforo en un yate de lujo

Crucero al atardecer por el Bósforo en un yate de lujo

Sea testigo del mágico ambiente de Estambul con un recorrido de 2,5 horas al atardecer por el hermoso Bósforo. A bordo de un yate de lujo con cabina acristalada, disfrute de las principales atracciones al anochecer, incluido el Palacio Dolmabahce, la Mezquita de Ortakoy, la fortaleza de Rumeli, el Puente del Bósforo, la Torre de Leandro y mucho más... Deguste una deliciosa bebida tradicional turca (demirhindi), canapés y aperitivos mientras navega por el estrecho y deléitese con la magia del paisaje urbano de costa de Estambul mientras cae la noche.

Disfrute de un crucero por el Bósforo con la experiencia más personalizada posible en Estambul.

Una puesta de sol sobre el agua es una forma maravillosa de poner punto final a su experiencia de crucero y, al mismo tiempo, una manera igualmente impresionante de comenzar su noche. Tanto si se trata de impresionar a esa persona especial con un momento simplemente perfecto o de pasar un magnífico momento en la mejor compañía, un crucero al atardecer es algo que todos recordarán.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Dolmabahçe Palace, Visnezade Mahallesi Dolmabahce Cd, Estambul 34357 Turquía

El palacio de Dolmabahce se encuentra en la costa europea del Bósforo y, con sus diversas dependencias, prácticamente forma una pequeña ciudad con unos jardines que se extienden 1,5 kilómetros (una milla) o más por la costa.

Pasa por: Palacio de Çırağan, Yıldız, Çırağan Cd. No:32, 34349 Beşiktaş/İstanbul, Turquía

Situado entre Besiktas y el barrio de Ortaköy en la costa europea del Bósforo se asientan las ruinas del palacio de Ciragan, construido por el sultán Abdülaziz durante los años 1863-1867. Se asemeja al palacio de Dolmabahce con su extensa fachada y su estilo arquitectónico barroco.

Pasa por: Ortakoy, Estambul Turquía

La Mezquita de Ortaköy, oficialmente la Büyük Mecidiye Camii en Beşiktaş, Estambul, Turquía, está situada en la orilla del muelle de Ortaköy, una de las ubicaciones más populares en el Bósforo.

Pasa por: Bosphorus Bridge, Kuzguncuk Mahallesi 15, Estambul Turquía

Inaugurado el 29 de octubre de 1973 en el cincuentenario de la República Turca, tiene la arcada más larga de Europa y la cuarta de todo el mundo. Este puente colgante tiene una longitud total de 1560 metros (1706 yardas) y una anchura de 33,4 metros (110 pies).

Pasa por: Bebek, Misir konsoloslugu Yani, Estambul Turquía

En el siglo XIX, los aristócratas otomanos escogieron la estratégica ubicación de Bebek para construir sus casas de verano y sus palacios. Hoy en día sigue siendo una popular zona residencial.

Pasa por: Rumeli Fortress, Yahyakemal Cad. No.28, Estambul 34470 Turquía

FORTALEZA DE RUMELISHISARI (CASTILLO DE RUMELIHISARI)

En el punto más estrecho del Bósforo se encuentra la fortaleza de Rumelihisari, construida por el sultán Mehmet, el Conquistador, en la costa europea. El propio sultán, el 26 de marzo de 1452, colocó la primera piedra de esta fortaleza construida con la intención de controlar el paso de los barcos a través del estrecho del Bósforo y usarla como base para su ataque a la ciudad.

Pasa por: Fatih Sultan Mehmet Bridge, Hisarustu Kavacik Yolu, Estambul Turquía

El puente de Fatih Sultan Mehmet, también conocido como el segundo Puente del Bósforo, cruza el estrecho del Bósforo. Cuando se completó en 1988, fue el quinto puente colgante más largo del mundo; actualmente se encuentra en la posición 24.

Pasa por: Kanlica Meydani, Estambul Turquía

Kanlıca es un barrio en el lado asiático del Bósforo situado en el distrito de Beykoz de la provincia de Estambul, Turquía. Kanlica es conocido por sus populares tiendas especializadas y su yogur aderezado con azúcar glas y ofrecido en restaurantes y cafeterías.

Pasa por: Anadolu Hisari Fort, Anadolu Hisari, Estambul Turquía

En la orilla opuesta se encuentra la fortaleza de Anadoluhisari junto al arroyo de Göksu.

Este romántico castillo que adorna la orilla asiática del Bósforo fue construido en 1395 por el sultán Bayazit, conocido como "el Rayo", y recibe el nombre de "Güzelcehisar". Posteriormente fue ampliado por Mehmet, el Conquistador. Hoy en día, como la primera posesión de los turcos en el Bósforo, sirve como punto de referencia del dominio turco.

Pasa por: Kucuksu Pavilion, Kucuksu Cad. No:12 Anadoluhisari, Beykoz, Estambul Turquía

PALACIO DE KUCUKSU

El Palacio de verano de Kucuksu, a veces llamado palacio de Göksu, está situado entre los pueblos de Anadoluhisan y Kandilli en la costa asiática del estrecho del Bósforo.

Pasa por: Beylerbeyi Palace, Abdullahağa Cad., Estambul Turquía

PALACIO DE BEYLERBEYI

Situado en la costa asiática del estrecho del Bósforo entre los pueblos de Kuzguncuk e Cengelköy, el palacio fue construido por el sultán Abdülaziz en 1865. El palacio de Beylerbeyi, visto desde el Bósforo, parece flotar en el agua como en una onírica visión de un cuento de hadas. Es la más extravagante casa real del siglo XIX y su construcción se desarrolló como un proceso millonario.

Pasa por: Kız Kulesi, Uskudar, Estambul Turquía

KIZKULESI (TORRE DE LA DONCELLA O TORRE DE LEANDRO)

A unos 180 metros de distancia de la orilla del puerto de Üsküdar se encuentra esta torre que hace gala de dos nombres diferentes. Los europeos la denominaron torre de Leandro al considerar que este fue el lugar en el que se ahogó Leandro cuando intentaba atravesar el Bósforo a nado para a su amada heroína, la sacerdotisa de Afrodita. Pero, en realidad, Leandro nunca cruzó por este lugar, ni tan siquiera en la leyenda que se refiere a la Doncella nunca debemos aquí, incluso en la leyenda que hace referencia a la Helesponto o Dardanelos.

Pasa por: Galata Köprüsü, Kemankes Karamustafa Pasa Mahallesi Beyoglu, Estambul 34425 Turquía

El puente de Gálata es un puente que cruza el Cuerno de Oro en Estambul. Desde finales del siglo XIX en particular, el puente ha aparecido en la literatura turca, el teatro, la poesía y las novelas.

Pasa por: Galata Tower, Buyuk Hendek Cad. 2, Estambul Turquía

La torre Gálata, llamada Christea Turris por los genoveses, es una torre medieval de piedra situada en el barrio de Gálata/Karaköy de Estambul, Turquía, justo al norte de la intersección del Cuerno de Oro con el Bósforo.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"El crucero lo permite el clima y el horario puede cambiar diariamente."
"Horario sujeto a cambios sin previo aviso"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es recomendable para embarazadas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Kabatas Station, Ömer Avni, 34427 Beyoğlu/Provincia de Estambul, Turquía

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Este recorrido perspicaz es guiado y comentado por un anfitrión experimentado
  • Bebidas de cortesía (sorbete de tamarindo -Demirhindi şerbeti-, una receta otomana por excelencia, hecha con 41 especias y hierbas diferentes), té y café
  • Buques de última generación y personalizados para pasajeros, LUXURY YACHT
  • Deliciosos canapés y aperitivos a bordo.
  • Café o té
  • Aperitivos - Frutas frescas preparadas diariamente.

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad