Recorrido a pie para grupos pequeños por el mercado de Kensington y Chinatown de Toronto

Recorrido a pie para grupos pequeños por el mercado de Kensington y Chinatown de Toronto

Descubra dos de los más coloridos y multiculturales barrios de Toronto en este recorrido a pie para grupos pequeños por el mercado de Kensington y Chinatown. En este recorrido de 2 horas, sumérjase en la cultura local e internacional mientras pasea por las bulliciosas calles flanquedas por vendedores únicos y tiendas especializadas. Aprenda de su guía la historia de estas zonas y descubra los mejores lugares para ir de compras y comer algo.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Toronto Urban Adventures, 25 Cole St Unit 615, Toronto, Ontario M5A 4M3 Canadá

Pregunte a los locales y le comentarán que una de las mejores cosas que hacer en Toronto es visitar dos de los barrios más coloridos y multiculturales de la ciudad: Chinatown y Kensington Market. En este recorrido a pie por Toronto, tendrá la oportunidad de ver de cerca estos dos lugares icónicos, famosos por su legado, su historia, sus culturas vibrantes y su carácter único.

Las calles de Chinatown y Kensington Market suelen estar repletas de gente, pero son aptas para visitantes. Gracias a la gran reputación de sus delicias locales e internacionales, a los vendedores y las tiendas de especialidades, no existe nada igual en Toronto. Los dos barrios, de aspecto distinto, pero con un ambiente bastante similar, están pegados entre sí y ofrecen una yuxtaposición maravillosa con la que se combinan de forma interesante. Lo mejor es visitarlos en un mismo recorrido único por Toronto.


Duración: 2 horas

Para en: Kensington Market, Toronto, Ontario Canadá

En Kensington Market, tras tomar un café o un té en una cafetería del barrio, descubrirá cómo el barrio ha pasado de ser un mercado judío para la clase trabajadora a un mercado bohemio (también para la clase trabajadora). Durante el último siglo, varias oleadas de inmigrantes han salpicado Kensington Market de colores, sonidos y sabores de las cuatro esquinas del mundo. Allí no encontrará ni un McDonald's ni un Starbucks. Las grandes multinacionales no son bienvenidas ni se las espera en un momento cercano. Uno de los puntos destacados del recorrido es visitar un puesto de comida callejera que despertará sus papilas gustativas para los sabores internacionales de Kensington Market.

Además de su aversión a las grandes empresas, el barrio es famoso por sus festivales (Pedestrian Sunday es el más popular), tiendas vintage, cafeterías, panaderías, bares escondidos y muchísimos muros de ladrillos cubiertos de grafitis (encargados muchas veces por los mismos propietarios). Estos murales impresionantes se han convertido en una de las características más representativas del barrio. El guía local estará encantado de desarrollar cualquier tema del barrio que le parezca interesante durante el recorrido por el Kensington Market de Toronto. ¡A todos nos encanta esta zona!

Duración: 1 hora

Para en: Chinatown, Spadina and Dundas (From Queen to College and east and west of Spadina), Toronto, Ontario M5T 2E9 Canadá

Como ya hemos mencionado anteriormente, justo al lado de Kensington Market se encuentra Chinatown, una de las comunidades chinas más grandes de Canadá y uno de los barrios de este tipo más grandes de Norteamérica. Se trata de una las zonas más ajetreadas de la ciudad, donde siempre pasa algo y siempre hay algo que contar. En esta parte del recorrido por Toronto, el guía le contará algunas de las historias más intrigantes y famosas acerca del Chinatown de esta ciudad. Durante el paseo, el guía le recomendará varios restaurantes que le vendrán muy bien después de esta visita, ya que hay muchos buenos lugares para comer.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Este es un tour para niños. Los niños entre las edades de 6 y 11 años inclusive están permitidos en este tour a la tarifa indicada anteriormente. Por favor, seleccione "niño" arriba en la reserva. Los niños menores de 6 años pueden participar en este tour de forma gratuita. Por favor, infórmenos al momento de la reserva si va a traer a un niño menor de 6 años."
"Los veranos pueden ser calurosos y húmedos, la primavera / otoño pueden ser frescos, y los inviernos fríos con la nieve. Vístase de acuerdo al clima y use zapatos cómodos para caminar."
"El recorrido implica una buena cantidad de caminata; Se recomiendan zapatos cómodos."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Todos los recorridos siguen los últimos consejos de las autoridades sanitarias locales, incluido el uso de máscaras y el distanciamiento social.
Urban Adventures recibió el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que reconoce a las empresas que han adoptado protocolos estandarizados globales de salud e higiene."



Hora de Inicio: 10:00 AM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Dundas St West At Mccaul St, Toronto, Ontario M5T 1G4, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Tour a pie de grupos pequeños
  • Guía local de habla inglesa
  • Café o té en una cafetería local.
  • Un aperitivo en un vendedor de comida local
  • Entrada - Toronto Urban Adventures

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
  • Bocadillos y bebidas adicionales.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad