Recorrido de la cerveza para grupos pequeños por Toronto

Recorrido de la cerveza para grupos pequeños por Toronto

En este recorrido a pie para grupos pequeños, explore las calles históricas de Old Toronto y conozca el importante papel que ha jugado la cerveza en el pasado de Toronto. Pruebe algunas de las mejores cervezas artesanales de Canadá y visite tres pubs clásicos, además de descubrir las especialidades de Toronto en el famoso mercado de St Lawrence.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Toronto Urban Adventures, 25 Cole St Unit 615, Toronto, Ontario M5A 4M3 Canadá

Durante su historia, desde principios de 1800, cuando Toronto era conocida como "York" a la metrópolis moderna que es hoy en día, los ciudadanos utilizaban la cerveza para refrescarse y divertirse. Este recorrido de cerveza por Toronto es un paseo histórico por las calles del casco antiguo de Toronto y una introducción a la cerveza canadiense, todo en uno.

Su recorrido por Toronto comenzará y terminará en iconos locales y visita algunos otros entre medias. Con un enfoque en la cerveza artesanal elaborada en Toronto y sus alrededores, este recorrido de la cerveza es conocido por ser una de las mejores cosas que hacer en Toronto. Durante todo el recorrido, aprenderá sobre el papel que ha desempeñado la cerveza durante décadas ayudando a los torontianos a lidiar con el cólera, los incendios, la guerra, la depresión, las rebeliones, las calles embarradas y la pomposidad victoriana, y décadas de perder temporadas frente a los Maple Leafs (por supuesto).


Duración: 4 horas

Para en: Mercado de St. Lawrence, 92-95 Front St. E., Toronto, Ontario M5E 1C4 Canadá

Este (ahora clásico) recorrido de la cerveza en Toronto visitará algunos pubs únicos e históricos, todos con diferentes ambientes, clientes, camareros y, por supuesto, selección de cervezas. Su guía será un amante de la cerveza verificado, con un amor y pasión por la cerveza que se hará notar desde el principio. Estará lleno de recomendaciones para usted, y podrá ayudarle fácilmente a navegar por el río de cervezas artesanales locales que descubrirá a lo largo de su viaje. En cada parada en un bar, habrá una cerveza incluida, pero puede comprar más si una simplemente no es suficiente.

Además, puesto que queremos demostrar que la asignatura de historia del instituto no fue tan divertida como esta forma de aprendizaje de la historia, le deleitaremos con algunos relatos históricos de los principios de Toronto, esperando ofrecer tanto a visitantes como a lugareños una nueva perspectiva de la ciudad. Este recorrido de Toronto no se limita solo a la cerveza, también hará una parada en el histórico mercado de St Lawrence, donde podrá probar muestras (apueste por la mostaza) y descubrir por qué este lugar es tan apreciado por los habitantes de Toronto.

Duración: 1 hora

Para en: Distillery Historic District, 55 Mill St, Toronto, Ontario M5A 3C4 Canadá

Terminaremos el recorrido en el barrio de las destilerías, un antiguo parque industrial y antigua fábrica de whisky que se ha convertido en un centro de arte, cultura, y cafeterías. Se trata de un lugar fotogénico que forma parte de la ciudad, por lo tanto, asegúrese de que su cámara no está sin batería antes de llegar aquí.

Si va a hacer una excursión en Toronto, estamos seguros de esta es la forma de hacerla. Cerveza, historia, iconos urbanos y barrios modernos, ¿puede ser mejor que eso-


Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es 19 años."
"Funciona en todas las condiciones meteorológicas; por favor vístete apropiadamente"
"El recorrido implica una buena cantidad de caminata; Se recomiendan zapatos cómodos."
"Tenga en cuenta que se incluye una cerveza pequeña en cada una de las dos primeras paradas de pub y una muestra de cerveza al final del recorrido. Se pueden comprar bebidas adicionales en cualquiera de las paradas durante el recorrido."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 2:00 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Hockey Hall of Fame, 30 Yonge St, Toronto, ON M5E 1X8, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local de habla inglesa
  • Una cerveza en cada uno de los dos bares y una muestra de cerveza en una cervecería.
  • Entrada - Toronto Urban Adventures

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Recuerdos, consejos y propinas para su guía.
  • Cerveza adicional y comida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad