Entrada a Crayola Experience Orlando

Entrada a Crayola Experience Orlando

El color cobra vida en Crayola Experience de Orlando. Situada en el interior del centro comercial Florida Mall, esta colorida atracción práctica ofrece un día completo de juegos creativos y diversión familiar llena de color con 26 experiencias únicas. Descubra cómo se fabrican los lápices de cera en un espectáculo de fabricación en directo, vea cómo su arte digital cobra vida y cree su propio arte inspirado en los crayones

Ahora, 4 de enero: La colorida Navidad Colorful Christmas de Crayola Experience ha vuelto con varias de las más veneradas atracciones con temática invernal, junto con algunas actividades nuevas.

Las familias están invitadas a atesorar unos recuerdos imborrables durante el espectáculo de luces y música para cantar en Café Crayola. Escuche a nuestros personajes animatrónicos navideños de tamaño real. Cree regalos únicos y participe en una búsqueda del tesoro navideña. Estas actividades navideñas por tiempo limitado se unen a las atracciones creativas de Crayola Experience que se ofrecen durante todo el año y proporcionan experiencias inolvidables y recuerdos memorables.

Colorful Christmas se incluye en la entrada general.

Visita: The Florida Mall, 8001 S Orange Blossom Trl, Orlando, FL 32809-7654

.

Visita: Crayola Experience, 8001 S Orange Blossom Trl Located at The Florida Mall, Orlando, FL 32809-7654

Como una de las atracciones familiares más nuevas de Orlando, The Crayola Experience se encuentra en el centro comercial Florida Mall, un centro comercial de primera clase con más de 250 tiendas y restaurantes.

Una vez que entre en este colorido espacio, podrá disfrutar de sus 26 actividades y atracciones a su propio ritmo. Descubra la magia que hay detrás del proceso de creación de lápices con la ayuda del "crayonólogo" residente durante una demostración en directo. Haga su propio crayón eligiendo un color, dándole un nombre y envolviéndolo. Juegue y escale en el Color Playground de 2 pisos. Además, si necesita recuperar fuerzas, haga una parada en Cafe Crayola para disfrutar de algo delicioso (no incluido en el precio).

No se vaya sin echar un vistazo a los recuerdos en la tienda de Crayola o cree su propia obra maestra de arte por goteo fundiendo cera de un crayón en un lienzo para obtener un regalo más personalizado.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los menores de 15 años deben ir acompañados de un adulto en todo momento"
"Todas las atracciones cumplen con las especificaciones ADA"
"Su entrada es válida hasta la hora de cierre del día de su visita y puede conseguir una pulsera/sello de mano si desea salir y volver a entrar."
"Los niños mayores de 3 años necesitan una entrada general. Los niños de 2 años y menores pueden acceder gratis. El precio de la entrada para niños es el mismo que el de la entrada para adultos."
"Las entradas generales se pueden mejorar a un pase anual el día de la visita. El importe de esta entrada que se puede abonar para la opción superior es 17,99 USD."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"MASCARILLA: Se recomienda encarecidamente utilizar mascarilla, aunque no son obligatorias.

TRANSACCIONES SIN EFECTIVO: Se prefieren las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y la mayoría de las aplicaciones de pago en este momento."



Hora de Inicio: Horas extendidas
29/05/2023 - 09/08/2023
Lunes - Domingo : 10:00 - 20:00
Crayola Experience Orlando
13/11/2021 - 31/12/2023
Lunes - Viernes : 10:00 - 18:00
Sábado : 10:00 - 20:00
Domingo : 10:00 - 18:00

Duración: De 1 A 8 Horas
Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Impuestos municipales
  • Entrada - The Florida Mall
  • Entrada - Crayola Experience

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad