Escapada de un día a los jardines de Keukenhof y campos de flores desde Rotterdam

Escapada de un día a los jardines de Keukenhof y campos de flores desde Rotterdam

Desde Róterdam, un trayecto de 90 minutos le llevará al parque de tulipanes más famoso de los Países Bajos: Keukenhof. Antes de disfrutar de una visita guiada de orientación del parque, verá las impresionantes vistas de los campos de flores (en temporada). A continuación, disfrutará de unas horas de tiempo libre para pasear por el parque. Antes de salir por su cuenta, su guía le revelará el carácter único del parque y le dará consejos privilegiados sobre los restaurantes, las tiendas, las atracciones y las actividades del parque.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Keukenhof (Jardín de la Cocina), Stationsweg 166A, 2161 AM Lisse Países Bajos

- Comenzaremos la visita haciendo un recorrido panorámico por la zona de las flores de bulbo alrededor de Lisse. En función de la temporada, verá un paisaje con coloridas alfombras de flores de bulbo de casi cualquier color que pueda imaginar. Intentaremos encontrar un lugar donde podamos hacer una parada para hacer algunas fotos.
- A continuación, continuaremos hasta el verdadero punto culminante de esta excursión, el parque Keukenhof. Una vez una simple huerta llena de verduras y hierbas, el Keukenhof, justo en el centro de la región de los tulipanes del sur de Holanda, ahora tiene la distinción de ser el jardín de flores más grande del mundo, que acoge a aproximadamente 800.000 visitantes al año. Esta visita guiada le llevará por los más de 15 km de senderos y 32 hectáreas de jardines, donde se plantan millones de bulbos cada año. Tulipanes, jacintos, narcisos y otros bulbos de primavera de una gran variedad de vibrantes colores cubren los terrenos. Dé un paseo por el jardín de paisaje inglés, el jardín japonés y el jardín histórico. Disfrute de la escultura de flores, basada en un tema anual.

Duración: 4 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Durante esta excursión habrá que caminar un poco."
"Los tulipanes y otros bulbos de flores son productos naturales y, aunque los jardines Keukenhof cuentan con avanzados métodos de cultivo, el curso de la naturaleza depende principalmente de las condiciones meteorológicas. Por lo tanto, no se puede garantizar la cantidad de flores y campos de flores que se podrán visita y ver durante la excursión."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tour Company cumplirá con las estrictas normas y medidas del gobierno holandés y el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente."
"En esta excursión o actividad habrá 45 viajeros como máximo"
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Tour Company cumplirá con las estrictas normas y medidas del gobierno holandés y el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente."



Duración: 6 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 1: Spido BV, Willemsplein 85, 3016 DR Rotterdam, Países Bajos
2: Conradstraat, 3013 AP Rotterdam, Países Bajos

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Entrada - Keukenhof (Jardín de la Cocina)

No Incluye

  • Comida, bebida
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad