Excursión en bicicleta por Angkor al amanecer Discovery

Excursión en bicicleta por Angkor al amanecer Discovery

Contempla la puesta del sol sobre el triple torres de Angkor Wat y experiencias inolvidables salto desde acantilados entre las ruinas del Reino de Ankgor. Con un simpático e informado guía local, podrá volver carreteras para montar en el icónico Angkor templos en el parque arqueológico. Paseo por uno de los grandes monumentos del mundo en la época más tranquilas y más inspirador y disfrute de un delicioso almuerzo desayuno occidental y Khmer. Incluye transporte de ida y vuelta en monovolumen desde Siem Reap. El número de participantes se limita a seis para garantizar una experiencia personalizada con un grupo reducido.

Al inicio de la excursión de un día completo con un viaje a primera hora de la mañana la recogida en su hotel en Siem Reap Angkor, y adquirir un pase al entrar en el parque arqueológico. Se encontrará con el resto de su pequeño grupo en el icónico Angkor Wat, donde su guía le recogerá un vistazo al lugar perfecto para ver el amanecer descanso. Si las condiciones meteorológicas colabora, contempla la puesta del sol esté detrás del templo monumental para facilitar el más impresionante de siluetas. Incluso en la época de lluvias, se trata de un mágico tiempo para ver Angkor.

Ya que las primeras multitudes Delgado, hará un inolvidable paseo por el templo, donde la luz de la mañana y bajas temperaturas presente Angkor Wat en toda su intensidad. Después, su guía le ofrece una visión general de Angkor, equipado con su calidad en bicicleta de montaña y casco para disfrutar de un breve trayecto hasta el desayuno, que se le ha facilitado justo fuera de la zona del templo en un entorno tranquilo.

Después de un delicioso bufé del desayuno, el resto del día se dedica a caballo alrededor regreso senderos ocultos en el pasado ruinas Angkor complejo. Con su guía, visite algunos de los secretos mejor guardados y Premier interés turístico, incluido el Bayon, Ta Prom y el elefante terraza.

Como el día calienta, una parada para almorzar en un pequeño depósito llamado Srang corregida, podrá disfrutar de deliciosos platos cocina Khmer. A continuación, regrese a Siem Reap en monovolumen, con el traslado de vuelta a su hotel por la tarde.

Nota importante: este recorrido en bici cubre una distancia de aproximadamente 15 a 18 millas (25 a 30 km). El recorrido se hace principalmente en caminos planos y de las pequeñas carreteras sin colinas, con algunos de los pequeños senderos tierra no son favorables para comenzar los usuarios.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La camioneta con aire acondicionado viajará junto a los ciclistas en este recorrido para proporcionar agua y alivio"
"Aunque este recorrido tiene una calificación de dificultad relativamente baja, hay algunas caminatas por caminos de tierra y se requiere una cantidad razonable de habilidad de ciclismo"
"Se requiere el pase de Angkor para ingresar al complejo de Angkor."
"La hora de recolección cambia según la temporada, por lo tanto, comuníquese con el operador unos días antes de la fecha de viaje para confirmar su hora de recolección."
"Recomendamos a los participantes usar ropa y zapatos cómodos."
"No se permiten camisas sin mangas ni camisas transparentes, y los pantalones y pantalones cortos deben ser largos por lo menos hasta la rodilla para que se permita la entrada a las sienes."
"También se recomienda llevar gafas de sol y protector solar."
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Hora de Inicio: 5:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Bicicleta y equipo de seguridad.
  • Guia profesional
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Snacks y refrescos.

No Incluye

  • Pase Angkor ($ 37 por entrada de un solo día)
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad