Alquiler de vehículo UTV 4x4 de 6 plazas en Nassau

Alquiler de vehículo UTV 4x4 de 6 plazas en Nassau

Prepárese para agitarse y sacudirse en un vehículo UTV 4x4 automático para seis personas mientras se mueve por la isla a través de una carretera panorámica repleta de unas vistas impresionantes. Disfrute del paisaje y sienta la energía que procede del entorno natural mientras pasa por numerosos sitios, como Fort Charlotte, The Caves, Fort Montague, la Escalera de la Reina y muchos otros.

Su alquiler de un vehículo UTV 4x4 comenzará en un embarcadero en el centro de Nassau, o puede optar por la recogida en el hotel y el traslado de vuelta. Cubrirá una zona extensa y podrá sentir cómo se vive la vida en Nassau, la isla más asombrosa de las Bahamas.

Podrá conducir y visitar la Escalera la Reina, una escalera de piedra de 65 escalones, uno por cada año del reinado de la Reina Victoria; la Torre del Agua, construida en 1928 para mantener la presión del agua en Nassau; Arawak Cay, que recibe su nombre de los habitantes antillanos originales de las islas; y el lugar que se conoce como "Fish fry", que es un grupo de restaurantes y bares populares donde podrá encontrar delicias de las Bahamas y bebidas únicas.

Puede dirigirse a Fort Charlotte, el más grande y más interesante de los tres fuertes que se pueden encontrar en Nassau. El fuerte fue construido en 1789 por Lord Dunmore y recibe su nombre de la esposa del rey Jorge III.

También puede optar por visitar Bahamar, la más reciente y mayor urbanización en las Bahamas, donde encontrará algunas de las cadenas hoteleras más populares.

Puede visitar las cuevas, anteriormente conocidas por albergar los "Lucayas", los residentes que vivieron en las islas de las Bahamas alrededor del siglo X hasta la época de Cristóbal Colón. En la actualidad, en las cuevas habita el murciélago Erophylla sezekorni, conocido como el murciélago de la fruta

Old Fort Bay, una comunidad cerrada donde residen muchos famosos, como, por ejemplo, Sean Connery, de las famosas películas de James Bond, debería estar entre los lugares que visite en Nassau.

Su alquiler de vehículo todoterreno 4x4 finalizará en el punto de partida.

Informacion Adicional
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los invitados deben tener 25 años de edad o más para conducir y deben traer una licencia de conducir física válida"
"Se permiten asientos para niños / asientos elevados"
"Los huéspedes con dolencias en el cuello, la espalda o la cadera, los que se han sometido a una cirugía reciente y a las mujeres embarazadas no se les permitirá operar un Jeep ni ser un pasajero en un Buggy."
"Los invitados bajo la influencia, o que aparezcan bajo la influencia del alcohol u otras sustancias, no podrán operar un Buggy."
"Los huéspedes deberán firmar un contrato de alquiler al momento del registro y dejar una exención de daños de $ 500 por vehículo."
"Se requieren asientos de seguridad para bebés de hasta 5 años."
"Asientos de coche están disponibles a un costo adicional"
"El transporte de ida y vuelta es solo desde la mayoría de los principales hoteles y puertos de cruceros."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: null
Duración: De 4 A 24 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

La recogida se realiza entre 30 y 45 minutos antes de la hora de inicio del alquiler o del recorrido desde el frente del lobby del hotel o del puerto de cruceros. Busque el vehículo de la empresa que tendrá el logotipo "BOWCAR". Sólo habrá una espera de 5 minutos después de la hora para los que lleguen tarde. Si pierde su recogida, llame o envíe un correo electrónico para reprogramar el próximo recorrido o alquiler disponible. Si un hotel no aparece en la lista, llame para verificar si hay arreglos de recogida disponibles. Si llega en crucero, busque el letrero de Transporte terrestre que está al lado del Museo Junkanoo, y estamos en el Centro de alquiler al lado. Nuestro logo "Bowcar" estará en nuestra ventana. Todos los conductores deben tener 25 años o más y contar con una licencia de conducir física. SÓLO recogemos en la mayoría de los hoteles principales y en el puerto de cruceros. ¡¡NO HAY REEMBOLSOS POR TARDANZA!!

Puertos

null


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Seguro
  • Recargo por combustible
  • Transporte de ida y vuelta desde la mayoría de los hoteles principales y el puerto de cruceros
  • BlueTooth Stereo
  • impuestos locales

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad