Safari de lujo en Tanzania de 6 días con alojamiento en los lugares más destacados

Safari de lujo en Tanzania de 6 días con alojamiento en los lugares más destacados

Seis días al Parque Nacional Tarangire, el parque nacional del lago Manyara, el cráter de Ngorongoro y el Parque Nacional Serengeti, además del cañón Olduvai. Esto también le dará la oportunidad de visitar el sitio histórico mundial donde se halló el primer cráneo humano. También puede visitar arenas movedizas en esta zona.

Primer día: De Arusha a Tarangire, este es un recorrido turístico en que los cinco grandes son nuestro objetivo y al mismo tiempo puede disfrutar de una auténtica experiencia de nuestro conductor profesional. Hoy hará un safari en Tarangire durante todo el día después de un viaje de 3 horas en coche para llegar al parque. Noche en el Lodge de animales del lago Manyara. 
Segundo día: Serengeti, después del desayuno, podrá comenzar a conducir hacia el Parque Nacional Serengeti a través de la zona de conservación de Ngorongoro. Esto es un safari de ruta mientras se dirige al Serengeti, por lo que espere que se detenga el autobús varias veces para hacer fotos y ver los diferentes animales. Además, tendrá que hacer una pausa en algún lugar para tomar el almuerzo. Noche en Katikati Tented Camp/Tortilis/Osupuko Lodges.
Tercer día: Serengeti, disfrute de un safari de día completo en el interior del Parque Nacional (Serengeti) de todo el día y pase la noche en Sopa/Osupuko Lodge/Tortillis Camp. Hoy hará un safari para encontrar los cinco grandes, espere ver muchas cosas y aprender mucho sobre los animales y su comportamiento. Deténgase para almorzar en el sitio de pícnic y luego siga con el recorrido, después vaya a dormir.
 Cuarto día: Ngorongoro - Después del desayuno comenzará por la mañana de safari en el Serengeti y, a continuación, volverá al campamento para tomar un almuerzo caliente, coja sus pertenencias y llévelas con usted. En este momento haremos safari a Ngorongoro para pasar la noche en Rhino. Disfrute de un safari en coche de camino.
Día cinco: Cráter de Ngorongoro, después del desayuno, a primera hora de la mañana, empezará a descender hacia el cráter para el día de safari. Aquí, esperamos hacer safari durante 5-6 horas o según desee. Prepárese para ver grupos de leones, elefantes enormes, grupos de ñus y cebras, rinocerontes y muchos otros. Noche en Karatu Simba Lodge.
 Día seis: Parque Nacional del Lago Manyara - Después del desayuno conduciremos hasta el lago Manyara, el parque nacional que está a solo diez minutos. Pase los controles de la puerta y comenzará a entrar en el parque donde le darán la bienvenida babuinos en el primer bosque, también podrá ver un elefante, gacelas y muchas más.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Accesible en silla de ruedas"
"La tarifa infantil sólo se aplica cuando el niño comparta la habitación con 2 adultos que paguen la tarifa completa."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: En cualquier momento
Duración: 6 Días
Lugar de comienzo: Arusha, Arusha, Región de Arusha

Se incluye la recogida de los viajeros


Aeropuertos

  • Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro, Kilimanjaro Airport Rd, Tanzania



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • 5 noches de alojamiento
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Entrada al parque nacional
  • Agua embotellada
  • Desayuno
  • Cena
  • Almuerzo
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Visita privada

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (a la venta)
  • Fotos de recuerdo (a la venta)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad