SALAR EMBLEMATICO
  • SALAR EMBLEMATICO

    Esta belleza natural que te ofrece Bolivia es algo que debes conocer el Salar de Uyuni !!  Realizamos tour full day sorprendente... viví tu experiencia inolvidable.

    Disfrutara una gran aventura en nuestra vagoneta 4x4, conociendo y apreciando la artesania, silvestre (vicuña, llama, flamenco), todo esto acompañado de paisajes que te robaran el aliento.

    Contacto en Uyuni, a las 09:30 am recojo (Aeropuerto, terminal de buses u hotel) de Uyuni e inicio del recorrido para la visita al museo de trenes de Uyuni que muestra una exposición de todo lo relacionado a la maquinaria ferroviaria, como locomotoras, coches para pasajeros, grúas y las máquinas de la época de auge de esta actividad. Continuamos el recorrido para dirigirse a la comunidad de Colchani donde conoceremos la artesanía local, la micro-fábrica de refinación de sal de mesa y luego ingresaremos al museo Tinkuna (historia de la población), posteriormente ingresaremos al Salar de Uyuni y veremos por las orillas las pirámides o montones de sal (explotación de sal), seguimos el recorrido rumbo al primer Hotel de Sal en su género el Hotel Playa Blanca que actualmente funciona como museo, en el recorrido podremos observar las fantásticas ilusiones ópticas, así como los ojos de agua (rio subterráneo) que son pequeñas formaciones de este infinito mar de sal. Luego de degustar un delicioso almuerzo típico de la zona en el centro del Salar (aire libre) nos dirigimos a la isla Incahuasi donde podremos observar grandes extensiones de cactus, fósiles de rocas de mar y vistas espectaculares del salar desde la cumbre.                                                                                                                        Posteriormente, nos vamos al norte del Salar para visitar la comunidad Chantani donde podemos observar  piedras (algas marinas petrificadas) con figuras de animales y humanas  luego nos dirigimos a la comunidad Coqueza para el ingresar a la ruta del Volcán Thunupa, subimos en 4x4 hasta una altura de 4.120 msnm. Entre los principales atractivos del volcán se encuentran: el mirador y observatorio astral, la  vista panorámica del salar y también la cueva donde se pueden observar las momias de los señoríos aymaras. Después de visitar la Ruta del Volcán nos vamos a la comunidad Coqueza ubicada en la orilla del salar, aquí podemos observar los flamencos, llamas.

    continuamos mas allas para disfrutar el atardecer y posteriormente retornamos a la Población de Uyuni (traslado a Hotel, aeropuerto o terminal de buses) donde finalizaremos nuestros servicios a las 19:30 pm.

    Informacion Adicional
    "Confirmation will be received at time of booking"
    "Not wheelchair accessible"
    "You will receive confirmation at the time of booking"
    "Please indicate any specific request at the time of booking. Children must be accompanied by an adult."
    "The visit could be directed by a multilingual guide .."
    "There is a vegetarian, vegan and normal option, specify it when booking if you prefer"
    "Subject to favorable weather conditions. If canceled due to bad weather, you can choose between another date and the refund of the total amount"
    "This is a private tour/activity. Only your group will participate"



    • Lugar de comienzo: • Airport / Hotel / Bus Station in Uyuni, Potosí, Bolivia.

    • Duración: 8 to 10 hours
    • Cancelaciones y devoluciones: All sales are final and incur 100% cancellation penalties.
  • Incluye

    • private vehicle
    • English guide, French
    • Lunch, water, coke and dessert
    • Lunch

    No Incluye

    • Alcoholic drinks (available to purchase)
    • Food and drinks, unless specified
    • accommodation
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad