Río Celeste

Río Celeste

Disfrute de una de las maravillas de Costa Rica en un paseo de 3 horas por la naturaleza del Parque Nacional Volcán Tenorio. Podrá observar la laguna azul, la cascada celestial y las fumarolas, y descubrir el lugar en el que el río se tiñe de un color celeste, una aventura natural completa y única. También se incluye transporte de lujo, un guía naturalista, el mejor servicio de atención al cliente y deliciosa comida típica costarricense.

Saldremos desde San José, Heredia o Alajuela, donde le recogeremos en su hotel o punto de recogida autorizado. El transporte de lujo le ofrece un DVD, asientos reclinables, aire acondicionado, manta a bordo, una botella de agua y el mejor servicio vip para usted y su familia o amigos, así como las mejores recomendaciones durante el viaje.

Además, visitaremos las plantaciones de piñas de la zona y el árbol de La Paz, el árbol más ancho de Costa Rica. No se pierda esta aventura de un día completo en la naturaleza.

Saldremos a partir de las 5.00 h. para realizar las diferentes recogidas desde San José con el fin de aprovechar el día al máximo. Una hora más tarde, haremos una parada en un restaurante estilo bufé donde disfrutaremos de un desayuno típico costarricense o, si es vegetariano, podrá elegir su propia comida. Después del desayuno, llegaremos a nuestro destino en torno a las 10.00 h. Nuestro guía le dará su entrada para acceder al parque nacional y nos prepararemos para el paseo de 3 horas de duración aproximadamente.

Tomaremos muchas fotos por el camino, descenderemos hasta la gran cascada azul, conoceremos la laguna azul, un entorno hermoso para tomar fotografías; también veremos fumarolas del volcán saliendo junto al río y al final de la caminata, conoceremos la magia de la naturaleza, donde el color del río cambia completamente. Nuestro guía le explicará el efecto de la naturaleza, como sus minerales, entre otros aspectos increíbles que dan color al río celestial.

A su regreso nos espera un delicioso almuerzo en el restaurante del lugar, con un típico "Casado" costarricense. Haremos un descanso y, a continuación, conoceremos el gran árbol de La Paz, el más ancho de Costa Rica, pasando por plantaciones de piña, papaya y yuca, entre otras cosas que veremos de camino de vuelta a San José. Una hora antes de llegar al destino de vuelta, realizaremos una parada para estirar las piernas y comprar algo de café o fruta para finalizar la excursión del primer día.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"TRAER UN CAMBIO DE ROPA."
"TOALLA"
"GORRA"
"SUNSCREEN"
"GANCHO O PONCHO"
"ZAPATOS CERRADOS O PARA CAMINAR O BOTAS DE GOMA (EN EL PARQUE SE ALQUILAN BOTAS SI QUIERES USAR)"
"PARAGUAS"
"UNA BOTELLA DE AGUA"
"En esta excursión o actividad habrá 1 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: Servicio de recogida de las 5.00 h. a las 6.00 h  Llegue 10 minutos antes de la salida
Duración: De 12 A 15 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Aeropuerto Juan Santamaría
Hoteles en Alajuela
Hoteles Heredia
Puede confirmar su recogida en reservations@gtccostarica.com


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Transporte de lujo en minivan con aire acondicionado.
  • Impuestos locales
  • Tasas del parque nacional
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Botella de agua
  • Conductor / guía
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Tenorio National Park

No Incluye

  • Las bebidas
  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Propina.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad