Excursión con raquetas desde Interlaken

Excursión con raquetas desde Interlaken

Adéntrese en los paisajes alpinos y descubra una faceta de Suiza que muchos turistas se pierden en un recorrido de 4 horas con raquetas de nieve desde Interlaken. Póngase sus raquetas de nieve y siga a su guía hacia las profundidades del bosque nevado. Desplácese con facilidad sobre el terreno y descubra los hermosos pueblos alpinos situados bajo los elevados picos de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Disfrute de la sensación de estar cerca de la naturaleza durante esta aventura de 1,5 horas con raquetas de nieve.

La excursión comienza a última hora de la mañana desde su hotel o la estación de tren de Interlaken, Matten bei Interlaken, Unterseen, Wilderswil, Ringgenberg, Bönigen, Neuhaus, Lauterbrunnen o Iseltwald. A continuación, reúnase con su guía y suba a su vehículo para internarse en la hermosa zona rural de Suiza.

A su llegada a la base, póngase las botas de senderismo y raquetas de nieve para comenzar la excursión. Pise fuerte en la nieve profunda y disfrute de algunos de los mejores espacios montañosos que ofrece Suiza.

Explore el denso bosque alpino y remotas aldeas de montaña, cruce campos abiertos y disfrute de las vistas panorámicas de las cumbres de las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Sus cómodas raquetas de nieve le permitirán cruzar los terrenos nevados con mínimo esfuerzo y disfrutar al máximo de su aventura alpina. La ruta se tarda en completar entre 1,5 y 2 horas.

Regrese a la base y, a continuación, viaje de regreso al punto de partida para poner punto final a la excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 11:00 AM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Outdoor Interlaken, Hauptstrasse 15, 3800 Matten bei Interlaken, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida en los puntos de encuentro designados
  • Aperitivos
  • Agua embotellada
  • Uso de botas de montaña y raquetas de nieve.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas (a menos que se especifique)
  • Ropa de nieve, guantes y gafas protectoras (disponibles para alquilar).

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad