Clase de esquí o snowboard para principiantes en Grindelwald desde Interlaken

Clase de esquí o snowboard para principiantes en Grindelwald desde Interlaken

Deslícese por las suaves pistas de esquí de Grindelwald en Suiza y domine las habilidades básicas en la nieve con esta experiencia de esquí o snowboard para principiantes desde Interlaken. Viaje a los Alpes suizos y disfrute de unas magníficas vistas de la cara norte del Eiger. Recoja su equipo, reúnase con su instructor y a continuación disfrute de su clase en las suaves pendientes para principiantes de Bodmi. Esta experiencia para grupos pequeños está limitada a ocho personas, lo que asegura una atención personalizada.

A su llegada al complejo, diríjase a la tienda para alquilar las botas, el casco y los accesorios de esquí o snowboard. Reúnase con el guía cualificado de Swiss Ski School y, con el forfait en la mano, diríjase a la pendiente para comenzar su clase.

Durante la clase, observe a su instructor mientras le muestra las técnicas correctas, y luego inténtelo usted mismo. Acostúmbrese a la sensación de deslizarse por la nieve y practique algunas maniobras básicas en la pendiente suave. Después de 2,5 horas, realizará una parada para almorzar (por cuenta propia) y disfrutar de unas vistas impresionantes de la cara norte del Eiger, que está considerado como el pico más impresionante de los Alpes suizos.

Después del almuerzo, vuelva a la nieve para su clase de por la tarde de 2,5 horas. Su experiencia concluye con la vuelta al punto de partida.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es recomendable que participen en la actividad personas con problemas de corazón u otras afecciones médicas graves, o mujeres embarazadas"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Outdoor Interlaken, Hauptstrasse 15, 3800 Matten bei Interlaken, Suiza

Se incluye la recogida de los viajeros
Llegue 10 minutos antes del tiempo de viaje a su punto de encuentro


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Uso de esquís/snowboard, botas y casco durante todo el día
  • Instructor de esquí/snowboard todo el día
  • Taquillas (para artículos/ropa que no sea necesaria durante el día)

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Ropa de esquí/snowboard, guantes y gafas (disponibles para alquilar)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad