Recorrido Venecia de América de cruceros Riverfront

Recorrido Venecia de América de cruceros Riverfront

Suba a bordo de un elegante barco y recorra los impresionantes puertos deportivos y la orilla del río de Fort Lauderdale en este paseo de 1,5 horas. Podrá admirar esta ciudad tropical desde una perspectiva nueva y hermosa, a medida que navega por sus aguas cristalinas. Maravíllese ante las inmensas mansiones y los yates gigantescos, eligiendo sus favoritos a lo largo del camino. ¡Disfrutará de la oportunidad de hacer un recorrido turístico desde el agua! Tenga en cuenta que nuestros barcos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso debido a tareas de mantenimiento y reparación, sin embargo, la excursión será la misma.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Riverfront Cruises, Fort Lauderdale, FL 33301

Vaya por sus propios medios al centro de Fort Lauderdale para unirse a este crucero de lujo de 1,5 horas por la pintoresca orilla del río de la ciudad. Tras posar para llevarse una fotografía de recuerdo, subirá a bordo del barco, disfrutará de un asiento con unas magníficas vistas en la plataforma de observación o en el comedor con aire acondicionado y grandes ventanas panorámicas. Relájese y disfrute de las vistas mientras el barco sale del puerto para empezar el viaje.

El condado de Broward es el segundo condado más poblado de Florida, con una gran variedad de impresionantes casas, mansiones y yates. En los últimos años, Fort Lauderdale se ha alejado de su mala reputación de vacaciones de primavera y ahora es más conocida por su relajado estilo de vida costero y sus elegantes propiedades.

Duración: 1 hora 30 minutos

Pasa por: Fort Lauderdale Beach, A1A between Las Olas and Sunrise Blvd., Fort Lauderdale, FL 33301

Disfrutará de las impresionantes vistas de las aguas azules de Florida mientras el barco realiza su tranquilo recorrido. Podrá contemplar las enormes casas y mansiones de lujo con fuentes romanas y patios repletos de palmeras de la ciudad. Tenga su cámara a mano para hacer fotos de los grandes yates: podrá verlos de cerca y personalmente. Disfrutará de las impresionantes vistas del puerto deportivo y los muelles. Si desea una bebida o algo para comer, el bar del barco ofrece refrescarse cócteles como un ponche especial, bebidas no alcohólicas y aperitivos ligeros (no incluidos en el precio). No se pierda este recorrido panorámico.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"El asiento es para el primero que llega"
"El crucero opera con lluvia o sol"
"Los baños están disponibles a bordo."
"Los alimentos y bebidas exteriores no están permitidos a bordo, pero están disponibles para su compra."
"Se pueden acomodar sillas de ruedas y cochecitos en la primera cubierta."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 70 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora 30 Minutos
Lugar de comienzo: 301 SW 3rd Ave, Fort Lauderdale, FL 33312, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Crucero turístico de 90 minutos.
  • Comentario en vivo
  • Entrada - Riverfront Cruises

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas (disponibles para la compra a bordo)
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad