Traslado de ida y vuelta privado desde el aeropuerto: desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles a los hoteles de Anaheim

Traslado de ida y vuelta privado desde el aeropuerto: desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles a los hoteles de Anaheim

Reserve un traslado privado para llegadas desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles a su alojamiento de Anaheim para que no tenga que esperar más tiempo a un taxi o transporte público. Este servicio de traslado al aeropuerto sin complicaciones le ofrece tranquilidad, lo que le permitirá empezar sus vacaciones en Los Ángeles con buen pie.

Cuando aterrice en el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX), solo tendrá que llamar a su conductor para que le recoja de inmediato. Con un moderno sistema de seguimiento de vuelos, sabemos si un vuelo se retrasa o simplemente está sobre la pista.

No tendrá que esperar en la acera ni hacer frente a las molestias de coches de alquiler, lanzaderas compartidas o transporte público. El conductor se reunirá con usted fuera de la sala de llegadas. Suba a su vehículo privado y diríjase directamente a Anaheim Resort, un barrio de Anaheim que rodea Disneyland Resort, GardenWalk y el Centro de Convenciones de Anaheim. Anaheim Resort está a 60 km (37 millas) al sudeste de Los Ángeles.

Al efectuar la reserva para este traslado privado para llegadas desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles hasta su alojamiento en Anaheim, deberá notificar los datos del vuelo y el hotel de Anaheim. En un plazo de 24 horas desde la realización de la reserva se confirmará su traslado y se le facilitará un bono de viaje para presentar al conductor. ¡Así de fácil!

El precio que se muestra es por persona, basado en 9 pasajeros por vehículo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés y niños no pueden viajar en el regazo de un padre o tutor. Los bebés deben tener un portabebés o un asiento para el automóvil. No se proporcionan asientos, debe traer los suyos."
"DEBE proporcionar los detalles de su hotel y vuelo de ida y vuelta al momento de la reserva."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 27/01/2020 al 31/03/2023
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:59

Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, 1 World Way, Los Ángeles, CA 90045


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Traslado privado de ida y vuelta al aeropuerto desde el aeropuerto LAX de Los Ángeles (automóvil según la opción seleccionada)
  • Traslado hacia / desde los hoteles del área de Anaheim Resort, incluidos Anaheim, Buena Park y Garden Grove

No Incluye

  • Propinas
  • Asientos de seguridad para niños / Asientos de automóvil

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad