Recorrido con coche propio: Recorrido fuera de las zonas transitadas en Varsovia en Fiat "126" clásico

Recorrido con coche propio: Recorrido fuera de las zonas transitadas en Varsovia en Fiat "126" clásico

¿Ya ha visitado las principales atracciones turísticas de Varsovia? ¿Está cansado de hacer turismo de forma tradicional? Suba a bordo del famoso Fiat 126p (también conocido como "Toddler") y realice una excursión en coche por los lugares menos conocidos de Varsovia. Los guías le mostrarán algunas de las atracciones más interesantes que no se encuentran en una típica excursión por Varsovia.

La excursión comenzará junto al Palacio de la Cultura y la Ciencia, uno de los lugares más famosos de Varsovia, donde aprenderá a conducir un Fiat 126p rápidamente. A continuación, una vez que esté bien preparado, saldrá hacia su primera parada, que está estrechamente relacionada con el palacio. Se dirigirá hacia un barrio de los constructores del Palacio de la Cultura y la Ciencia con sus viviendas de madera. Aquí podrá averiguar cómo era la vida de los impresionantes trabajadores como constructores en la Unión Soviética. También descubrirá cómo se utiliza este lugar en la actualidad. A continuación, se dirigirá al antiguo distrito de Bielany, que es único en el mundo. Este pintoresco distrito de viviendas de la época entre guerras con sus faroles de gas (los últimos de la ciudad) cuenta con algunos de los más bellos ejemplos de arquitectura modernista. Desde Bielany, seguirá viajando en el tiempo. Viaje a la época en que Varsovia estaba bajo el control de los zares. Aquí, justo en el centro de la ciudad, podrá conducir junto a una auténtica fortificación del siglo XIX: la Ciudadela de Varsovia. Durante toda la excursión, se divertirá con las historias de su guía en relación con los lugares por los que conducirá.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Edad mínima: 18 años"
"Carné de conducir en regla"
"La fianza obligatoria (500 PLN) se reembolsará tras la excursión"
"Se necesita un mínimo de 2 personas por reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: plac Defilad 1, 00-901 Warszawa, Polonia


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Excursión con coche propio
  • Comentario ofrecido por un guía que viajará a bordo
  • Guía profesional
  • Bebidas alcohólicas - Chupito de vodka tras la excursión
  • Se le enviarán fotos de recuerdo por correo electrónico tras la excursión
  • Entrada - Palace of Culture and Science

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad