Recorrido en la ciudad de Toledo y almuerzo en granja en 4X4 desde Madrid
  • Recorrido en la ciudad de Toledo y almuerzo en granja en 4X4 desde Madrid

    Visite una Dehesa Castellana en un vehículo 4X4 y saboree un delicioso almuerzo de productos locales.

    Saldremos por la mañana en un lujoso Mercedes hacia Toledo. En el recorrido descubrirá por qué Toledo fue la capital del imperio español y qué representa en la actualidad para el país. Antes de marchar, nuestro guía le dará tiempo libre para hacer algunas compras y disfrutar de un día en Toledo por su cuenta.
    Después visitaremos una Dehesa Castellana.

    Al llegar a la Dehesa, comenzaremos visitando las tierras en un 4X4 y descubrirá todo lo relacionado con el cerdo ibérico. Después de esto, también podrá ver otros animales ibéricos: toros, bueyes, cabras...

    Después de visitar la finca, iremos al edificio principal, donde un excelente almuerzo tradicional nos estará esperando. Un entrante de sopa tradicional que varía en función de la temporada, los mejores embutidos y quesos de la región, acompañados por el famoso pan con tomate.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Pasa por: Madrid Metro, Madrid España

    Es la capital de España y el mayor municipio de la comunidad de Madrid y toda España. La ciudad tiene casi 3,3 millones de habitantes y en el área metropolitana una población de aproximadamente 6,5 millones. Es la tercera ciudad más grande de la Unión Europea (UE), más pequeña solo que Londres y Berlín.

    Pasa por: Museo de Tapices de la Catedral, Plaza de los Infantes Colegio de los Infantes, Toledo España

    Toledo es una ciudad de España con una población de 85 000 personas. Es una ciudad histórica con una gran cantidad de monumentos. La ciudad fue una importante desde la época romana hasta el siglo XVIII. Es la capital de la comunidad autónoma de Castilla La Mancha y la provincia de Toledo.

    Pasa por: Iglesia de Santo Tomé, Plaza del Conde 4, 45002 Toledo España

    Situado en el centro histórico de la ciudad de Toledo (España), fue fundado tras la reconquista de esta ciudad por el rey Alfonso VI de León. Parece citado en el siglo XII, tal y como fue construido sobre el emplazamiento de una antigua mezquita del siglo XI. Esta mezquita, junto con otras mezquitas de la ciudad, fueron utilizadas como iglesias cristianas sin cambios importantes, ya que en la toma de la ciudad no se destruyeron edificios.

    Pasa por: Iglesia de San Ildefonso Jesuitas, Plaza Padre Juan de Mariana, 45002 Toledo España

    La Iglesia de San Ildefonso es una iglesia de estilo barroco en el centro histórico de la ciudad de Toledo, en Castilla La Mancha, España. También es conocida como la iglesia jesuita y está consagrada a San Ildefonso de Toledo, el patrón de la ciudad, y el padre de la iglesia.

    Pasa por: Convento de Santa Isabel de los Reyes, Plaza Santa Isabel, S/N. - Toledo, 45002 Toledo España

    Se trata de un convento situado en la ciudad de Toledo, en Castilla La Mancha, España. El actual convento, fundado en 1477 por doña María Suárez de Toledo, conocida como "Sor María la Pobre", que tiene su origen en dos diferentes palacios, Mudéjar desde el siglo XIV y la iglesia de San Antolín.

    Pasa por: Judería, Toledo España

    Se trata de la comunidad judía de Toledo que se convirtió, en el siglo XII y XIII, el barrio más poblado y rico del Reino de Castilla. Y convive durante siglos, más o menos pacíficamente, con musulmanes y cristianos, en los que sería llamada ciudad de las tres culturas.



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Se le solicita que informe de cualquier requisito nutricional (dieta, alergias, etc.) en el momento de efectuar la visita."
    "Niños menores de 3 años: gratis. Niños de 4 a 8 años: 30% de descuento"
    "Llegue al punto de registro 15 minutos antes de la hora de salida."
    "Son necesarias al menos 2 personas para realizar esta actividad. En caso de no alcanzar el número mínimo de participantes, la excursión se reprogramará."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio9:00 AM
    • Lugar de comienzo: Plaza de San Miguel, 7, 28005 Madrid, España

    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Transporte privado en un Mercedes Clase V
    • Guia Oficial Bilingue
    • Visita cultural en Toledo
    • Visita guiada en un camión 4WD por la Dehesa (1: 15h)
    • Almuerzo a base de productos de la Dehesa
    • Agua embotellada

    No Incluye

    • Propinas (opcional)
    • Servicio de recogida en el hotel
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad