Recorrido de los fantasmas en San Antonio

Recorrido de los fantasmas en San Antonio

Viva la experiencia de lo paranormal en una de las ciudades más encantadas de Estados Unidos. Únase a nosotros en un recorrido de fantasmas mientras recorremos las históricas calles de San Antonio, Texas, y escuche las historias de fantasmas que le harán sentir escalofríos.

Realice un recorrido histórico de fantasmas por una de las ciudades más encantadas de Estados Unidos. Visite el pasado, escuche las historias de fantasmas que le harán sentir escalofríos y explore la historia local y las leyendas. Nuestro equipo está compuesto de profesionales investigadores paranormales. Durante el recorrido, le enseñaremos toda la investigación paranormal moderna. En primer lugar, obtendrá una lección sobre los diferentes tipos de apariciones y manifestaciones. A continuación, le llevarán a lugares encantados y le hablarán de historias de fantasmas y leyendas, así como del folclore conectado con cada lugar. Este es un recorrido a pie por el centro de San Antonio, Texas. Realizamos recorridos de fantasmas en San Antonio por las noches.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Durante nuestro recorrido, caminaremos mucho, subiremos escalones y escaleras, y también caminaremos por un terreno irregular. Zapatos cómodos para caminar son muy importantes. Se recomienda vestimenta apropiada para el clima. También le recomendamos que traiga un poco de agua para mantenerse hidratado."
"El material discutido durante la gira incluye historias de asesinatos, suicidios y muertes inusuales. Esto puede ser aterrador para algunos niños, así que evalúe la tolerancia de su hijo a tales temas y haga un plan en consecuencia."
"Se recomiendan las cámaras fotográficas digitales y estándar, ya que puede capturar a uno de nuestros fantasmas. Los asistentes al tour obtienen orbes casi todas las noches. Si llegas a capturar algo emocionante, nos encantaría que lo compartieras con nosotros."
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 PM
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: 315 Alamo Plaza, San Antonio, TX 78205, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Paseo fantasma a pie por el centro de San Antonio, Texas.
  • Una lección sobre diferentes tipos de apariciones y manifestaciones.
  • Entrada - RJA Ghost Tours

No Incluye

  • Propinas
  • Tarifas de estacionamiento

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad