Clase de cocina en Costa Rica "Cocine como un lugareño"

Clase de cocina en Costa Rica "Cocine como un lugareño"

Hay algo especial en disfrutar de una experiencia auténtica cuando se está en el extranjero. Las culturas se identifican a través de su cocina, y los costarricenses no son diferentes, porque no todo es "arroz y frijoles". Le invitamos a disfrutar de una deliciosa comida tradicional, probablemente la comida más memorable que vaya a probar en Costa Rica. Tendrá la oportunidad de aprender a mezclar nuestros cócteles favoritos de Costa Rica, el cóctel "Beso del cacique" y, a continuación, preparará un tradicional casado costarricense, acompañado de pollo sudado, picadillo y tortillas hechas a mano.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Desafio Adventure Company, 100 metros oeste del parque central Downtown La Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007 Costa Rica

Le recogeremos en su hotel e iremos 5 minutos en coche a un lugar oculto y exclusivo, junto a las cascadas de El Salto, cerca del centro de La Fortuna. A su llegada a su clase de cocina costarricense aprenderá sobre la huerta y granja de donde provienen los productos frescos que utilizará. Sabrá cómo llega la comida de la granja a la mesa. Para empezar, podrá preparar un sabroso cóctel tropical costarricense o un zumo. A continuación, prepárese para aprender a cocinar algunos picadillos, tortillas y guisados estilo Tico y disfrutará de una deliciosa comida y una interesante conversación.

Después de la cena, podrá relajarse con una taza de café, compartiremos algunas recetas, y volverá a su hotel para soñar con las recetas que ya podrá elaborar en su casa.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es de 5 años."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Díganos si tiene alguna restricción dietética. Tenemos opciones para dietas sin gluten, vegetarianos, veganos, etc.,"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 5:00 PM
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 1: La Fortuna de San Carlos, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Provincia de Alajuela
2: Hunters & Gatherers Costa Rica, 702, Alajuela Province, San Carlos La Fortuna Alajuela CR 21007, Provincia de Alajuela, La Fortuna, Costa Rica

Se incluye la recogida de los viajeros
Podemos recogerlo en su hotel de La Fortuna o puede reunirse en nuestra oficina en el centro de La Fortuna, a 100 metros al oeste del Parque Central en el lado oeste de la Iglesia. The Coking Class se lleva a cabo en nuestra exclusiva ubicación junto al río en Hunters and Gatherers.

Regresa al punto de partida original aproximadamente a las 8 pm


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Clase de cocina
  • Cena

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad