Recorrido en minibús para ver la aurora boreal

Recorrido en minibús para ver la aurora boreal

Únase a nosotros en este pequeño grupo de búsqueda de las luces del norte para maximizar sus posibilidades de presenciar el espectáculo de luces más magnífico de la tierra desde el espacio exterior, la aurora boreal.Somos expertos en encontrar el cielo despejado, incluso en las condiciones meteorológicas más difíciles: En la temporada de invierno de 2016/2017 encontramos el cielo despejado en el 97 % de las búsquedas y vimos la aurora boreal en un 94 % de todas las persecuciones.La aurora es siempre diferente, es por ello que recomendamos que reserve dos o más búsquedas para aumentar las posibilidades de que disfrute un hermoso espectáculo en particular. Siempre incluimos fotografías de usted para enviar a sus familiares y amigos en nuestras excursiones. Esta es una excursión con todo incluido sin cargos ocultos.El avistamiento de la aurora boreal no está garantizado, pero con la ayuda de nuestros guías expertos y fotógrafos podrá llevarse a casa una experiencia memorable.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Chasing Lights, Storgata 64, Tromso 9008 Noruega

Únase a nosotros en este pequeño grupo de búsqueda de las luces del norte para maximizar sus posibilidades de presenciar el espectáculo de luces más magnífico de la tierra desde el espacio exterior, la aurora boreal.Somos expertos en encontrar el cielo despejado y la aurora, incluso en las condiciones meteorológicas más difíciles, año tras año, con una tasa de éxito de más del 90 %.La aurora es siempre diferente, sin embargo, consideramos que unirse a dos o más persecuciones aumenta las posibilidades de disfrutar de un hermoso espectáculo en particular. El avistamiento de la aurora boreal no está garantizado, pero con la ayuda de nuestros guías expertos y fotógrafos podrá llevarse a casa una experiencia memorable.Esta excursión con todo incluido no dejará nada que desear. Se incluye todo, desde el traje para la nieve y botas, una cena caliente y las fotos profesionales de usted y su familia.

Duración: 15 minutos

Para en: Chasing Lights, Storgata 64, 9008 Tromsø, Noruega

Después de recogerle en nuestra tienda, dejaremos las luces de la ciudad detrás y conduciremos adonde esperamos las condiciones meteorológicas más claras para esa noche. En algunas noches, esto puede llevarnos a la costa alrededor de Tromso, en otras noches podemos conducir hasta Finlandia.Una vez que hayamos encontrado el cielo despejado, buscaremos un lugar panorámico para colocar nuestro campamento para pasar la noche. En algunas noches la aurora aparece de inmediato, otras noches debemos tener paciencia. A veces vemos una débil línea verdosa en el horizonte, a veces es un cubo lleno de colores bailando en el cielo. La aurora boreal aparece casi todas las noches, pero no es siempre fuerte, es por ello que recomendamos encarecidamente que se una a varias búsquedas para aumentar las posibilidades de ver un buen espectáculo.Tomaremos fotos de la aurora boreal y usted y se las compartiremos después del viaje. Si decide traer su propia cámara, también le ayudaremos a prepararla y le enseñaremos todo lo que necesita saber para llevarse a casa excelentes fotos de la aurora y el impresionante paisaje que nos rodea.El clima en Tromso no nos importa, ya que solemos encontrar cielo despejado en los microclimas cercanos, lo que hace de Tromso la base perfecta para comenzar nuestra aventura.Esta excursión está diseñada específicamente para aquellos que desean una verdadera búsqueda, que a menudo implica viajar largas distancias y regresar tarde. Nuestra recompensa es una excelente tasa de éxito en la búsqueda de cielo despejado y en la captura de la aurora boreal.

Duración: 8 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asegúrese de proporcionar información adicional a través del enlace que le enviaremos tras realizar la reserva."
"Las fotografías que a menudo se muestran de la aurora boreal se representan más fuerte de lo que podemos ver con nuestros propios ojos."
"Esta excursión se realiza independientemente de las condiciones meteorológicas. Es posible encontrar el cielo despejado, incluso en condiciones meteorológicas aparentemente difíciles y a menudo se ve la luz del norte en las noches cuando el pronóstico del tiempo es peor."
"Independientemente de si el cielo está despejado o no, existe la posibilidad de no poder ver la aurora boreal"
"No se realizarán reembolsos o viaje gratis si no vemos la aurora boreal."
"Esta es una verdadera búsqueda y puede incluir largas horas de conducción"
"Aunque proporcionamos trajes y botas, se recomienda llevar ropa de abrigo."
"Puede estar cansado a la mañana siguiente"
"Si es posible, haremos paradas para ir al baño, pero a veces tendremos que utilizar la naturaleza."
"El viaje requiere un mínimo de 8 participantes. En el raro caso de que el viaje deba ser cancelado, se proporcionará un reembolso completo. En tales casos, también ofreceremos reprogramar su viaje a un viaje alternativo."
"Asientos infantiles disponibles"
"No se permite alcohol en esta excursión."
"La hora exacta de salida se le enviará en la mañana de la excursión."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 5:30 PM
Duración: De 6 A 10 Horas
Lugar de comienzo: Storgata 64, 9008 Tromsø, Noruega

Se incluye la recogida de los viajeros
También ofrecemos recogida en las siguientes ubicaciones:
• Tienda de luces persiguiendo


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía fotógrafo profesional
  • Traje de invierno y botas de nieve (proporcione información personal a través del enlace que le enviaremos a través de TA).
  • Una comida caliente y bebidas calientes (le pedimos proporcione información adicional mediante el enlace que le enviaremos a través de TA)
  • Fotos de la aurora boreal y usted
  • Trípodes Manfrotto (resiste hasta 1,5 kg).
  • Transporte en microbús con conductor especializado.
  • WiFi gratis a bordo
  • Traslado de regreso al hotel
  • Cena
  • Café o té
  • Aperitivos
  • Recogida en el hotel (en el centro de la ciudad).

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad