Excursión de búsqueda de la aurora boreal en autobús

Excursión de búsqueda de la aurora boreal en autobús

Únase a nosotros en nuestra emocionante búsqueda de la magnífica aurora boreal en un autobús de Big Bus. Realizamos esta excursión en un amplio y moderno autobús que ofrece comodidad y calidez a lo largo de nuestro viaje en busca de la aurora boreal.

Únase a nosotros en nuestra emocionante búsqueda de la magnífica aurora boreal en un autobús de Big Bus. Realizamos esta excursión en un amplio y moderno autobús que ofrece comodidad y calidez a lo largo de nuestro viaje en busca de la aurora boreal. Si está buscando un medio cómodo y económico para aprovechar al máximo sus posibilidades de presenciar la hermosa aurora boreal, ¡la búsqueda de la aurora boreal en un autobús de Big Bus es la excursión ideal para usted!

Después de la salida de la excursión desde el centro de la ciudad de Tromsø, nos dirigiremos hasta el lugar donde se esperan las mejores condiciones meteorológicas esa noche. Esto puede ser en una de las islas alrededor de Tromsø o hacia el interior de Finlandia. A lo largo del recorrido le hablaremos sobre la aurora boreal y otros temas interesantes.

Cuando encontremos el cielo despejado, haremos una parada y le ayudaremos a preparar sus cámaras. Si las condiciones lo permiten, podremos elegir ubicaciones panorámicas con un hermoso primer plano. Le haremos fotografías con la aurora boreal si es posible y las compartiremos después del viaje de forma gratuita.

Ofrecemos bebidas calientes, así como agua caliente que puede utilizar para preparar su propia comida. El autobús tiene calefacción, por lo que siempre podrá entrar en calor en su interior.

Aunque la aurora boreal es un fenómeno impredecible, la tasa de éxito de la búsqueda de la aurora boreal de más del 90 % demuestra nuestro esfuerzo por ir más allá. ¡Esperamos poder buscar la aurora boreal con usted!

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se trata de una excursión para grupos pequeños con un máximo de 50 participantes."
"Esta excursión se realiza independientemente de las condiciones meteorológicas. A menudo se pueden ver las mejores manifestaciones de la aurora boreal bajo las condiciones meteorológicas con peor pronóstico."
"Nuestra búsqueda de un cielo despejado puede implicar largas horas de conducción."
"No se reembolsará el importe ni se realizarán viajes gratis si no es posible ver la aurora boreal o si no acude al punto de encuentro puntualmente."
"Establecemos un mínimo de 15 participantes. En el improbable caso de que se deba cancelar el recorrido, se devolverá el importe total."
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 5:45 PM
Duración: De 6 A 10 Horas
Lugar de comienzo: Kaigata, Tromsø, Noruega

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Excursión de 6 a 10 horas
  • Servicio de recogida y traslado de vuelta en la tienda Chasing Lights en Storgata 64
  • Guías turísticos que son fotógrafos profesionales
  • Fotos profesionales de la excursión que se le enviarán de forma gratuita
  • Chocolate caliente y agua caliente
  • Aseo disponible a bordo
  • Conexión wifi a bordo

No Incluye

  • No se incluye la ropa, los trípodes ni las comidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad