Visita Evite las colas del Hermitage en San Petersburgo

Visita Evite las colas del Hermitage en San Petersburgo

Visite el mundialmente famoso Museo del Hermitage en San Petersburgo con una visita guiada de 3 horas. Camine por las salas de recepción del Palacio de Invierno y recorra la galería de arte para gozar de las grandes obras maestras del arte europeo occidental. A continuación, explore el resto a su aire.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: The State Hermitage Museum, Palace Emb., 30-38, San Petersburgo 191055 Rusia

El Museo estatal del Hermitage figura junto al museo del Louvre, el Museo Británico y el Museo Metropolitano de Arte como una de las galerías de arte más importantes y ricas del mundo. Explore el museo y aprender más cosas sobre su fundación y colecciones durante una visita guiada de 3 horas en San Petersburgo.

Empezando por los 225 cuadros adquiridos en 1764 por Catalina la Grande, la colección del museo ahora está compuesto por más de 3 millones de objetos y obras de arte. La "Madonna" de Rafael y Leonardo da Vinci, el "San Sebastián" de Tiziano y la "Vuelta del hijo pródigo" de Rembrandt, así como las pinturas de Picasso, Matisse y Van Gogh son solo algunas de las magníficas obras de arte europeo occidental del museo del Hermitage.

El museo alberga tesoros y objetos de casi cada cultura conocida por el hombre, entre ellos la singular colección de joyas griegas de la región del Mar Negro, oro escita, esculturas del antiguo Egipto, esculturas, artículos de plata iraníes, manuscritos chinos, iconos rusos y artes aplicadas bizantinas.

Una vez que haya recibido una visión general completa de su guía, podrá permanecer en el museo del Hermitage para admirar la amplia variedad de obras de arte durante el resto del día.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Le rogamos que deje el nombre de su hotel de San Petersburgo por si el proveedor necesita ponerse en contacto con usted antes de la visita. El traslado al museo se puede organizar por un coste adicional."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Palace Square, 2, Sankt-Peterburg, Rusia, 191186

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita guiada
  • Permisos para hacer fotos
  • Entrada - The State Hermitage Museum

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Comidas
  • Propina

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad