Cirque du Soleil® Entradas al Show

Actividades Similares


Cirque du Soleil® Entradas al Show

Disfrute de una producción de Cirque du Soleil®, alojado en un teatro íntimo en el corazón de la selva de la Riviera Maya, JOYÁ es el primer espectáculo residente del Cirque du Soleil fuera de los Estados Unidos. La actuación se basa en su entorno, entrelazando las artes escénicas, la herencia mexicana y las artes culinarias para crear una velada que involucre todos los sentidos.

Visita: Cirque du Soleil Theater in Vidanta Riviera Maya, Carretera Federal, Cancun - Chetumal Km 48, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Mexico

JOYÀ, el primer espectáculo permanente del Cirque du Soleil en la Riviera Maya, México, seduce los cinco sentidos de la audiencia en un teatro íntimo con capacidad para 650 personas. Un emocionante espectáculo, lleno de fantasía, en el que la alegría y la amistad lo conquistan todo. Cirque du Soleil JOYÀ ofrece una incomparable experiencia que combina lo mejor de las artes escénicas y culinarias.

Basado en la historia y cultura de México, Cirque du Soleil JOYÀ, sigue las aventuras de una rebelde adolescente que es repentinamente catapultada al corazón de una jungla misteriosa que se encuentra dentro del universo de su abuelo, un hombre extravagante amante de la naturaleza, quien busca sin cesar el sentido de la vida. Inspirado en el fabuloso viaje migratorio de la mariposa monarca, en el que la vida se transmite de una generación a otra para asegurar la supervivencia de la especie, JOYÀ revela un mundo habitado por personajes fascinantes que trabajan codo con codo para perpetuar su amor por la vida.

Selecciona entre 4 paquetes diferentes para esta experiencia que no te puedes perder. Puedes disfrutar del espectáculo desde un asiento en las mesas laterales o un taburete alto en las últimas filas del teatro. También puedes mejorar la experiencia incluyendo:

· Asientos centrales prémium con media botella de champán por persona y aperitivos gourmet.
· Asientos premium cerca del escenario con una cena gourmet y media botella de champán por persona.
· La experiencia VIP con los mejores asientos del teatro, una cena gourmet de 3 tiempos, champán ilimitado durante la cena, acceso previo al teatro y servicio VIP.

Si lo prefieres, puedes canjear el champán por vino tinto o blanco, jugo o refrescos.

No importa como vivas Cirque du Soleil JOYÀ, te espera una noche increíble e inolvidable, perfecta para celebraciones especiales o como velada divertida para sumar a tus vacaciones.

El espectáculo dura 80 min y se presenta en Vidanta Riviera Maya.



Informacion Adicional
"Accesible en silla de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Compra de boletos solo aplica para mayores de 18 años."
"Favor de pasar a taquilla 20min antes de que inicie su experiencia, presentando voucher de compra y ID oficial (INE, Licencia o Pasaporte) del titular de la compra."
"La edad mínima para el consumo de alcohol es de 18 años."
"El champán incluido en las experiencias con alimentos y bebidas puede cambiarse por vino tinto, vino blanco, jugo, agua o refresco, directamente en el teatro con su mesero."
"Vestimenta casual formal, no shorts, ni sandalias y para los caballeros no se aceptan playeras sin mangas."
"Contamos con opciones de menú de cena vegana y vegetariana, en caso de restricciones alimenticias, favor de notificar al inicio de su cena al mesero."
"La toma de videos con celular se permite hasta un máximo de 60 segundos. La toma de fotografías es permitida sin flash."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 1 Hora 20 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en el hotel:

Al reservar nuestro paquete de traslado es posible organizar el transporte directamente al Hotel (áreas alrededor de Cancún y Playa del carmen), el cliente debe comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente para obtener más información, este servicio solo se puede brindar si se comunica antes del mediodía (fecha de la experiencia) - los números de teléfono están disponibles en el bono que recibirá cuando reserve el tour o a través del chat a través de viator

Punto de encuentro recogida:

Recogida: Fashion Harbour, Blvd. Kukulcán, La Isla, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

Una vez que reserve nuestro paquete de traslado se incluye automáticamente, recomendamos llegar 15 minutos antes para llegar a tiempo:

Cronograma:
- 4:00 pm (La cena comienza a las: 6:00 pm, el espectáculo comienza a las: 7:00 pm)
- 6:00 pm (La cena comienza a las: 8:00 pm, el espectáculo comienza a las: 9:00 pm)
- 19:15. (La cena comienza a las: 9:00 pm El espectáculo comienza a las: 10:00 pm)

**Paquete traslado + experiencia muestra en el nombre de la actividad el horario disponible para el día seleccionado**

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Cena
  • Champagne
  • Canapés
  • Entrada - Cirque du Soleil Theater in Vidanta Riviera Maya

No Incluye

  • Cena
  • Champagne
  • Canapés
  • Servicio de transportación redonda desde punto de encuentro en Cancún $600.00mxn por persona)
  • Fotos
  • Boutique

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad