Cuevas y avistamiento de delfines en Albufeira

  • Cuevas y avistamiento de delfines en Albufeira, Albufeira, PORTUGAL
  • Cuevas y avistamiento de delfines en Albufeira, Albufeira, PORTUGAL
  • Cuevas y avistamiento de delfines en Albufeira, Albufeira, PORTUGAL

Cuevas y avistamiento de delfines en Albufeira

Durante 2 horas y media, explore 18 km de la costa del Algarve, donde podrá descubrir las playas, las formaciones rocosas y visitar diferentes cuevas, entre las famosas, la cueva de Benagil. Nos ayudará a buscar delfines mientras disfruta del paisaje y toda la fauna y flora.

Con salida desde el puerto deportivo de Albufeira, este descubrimiento de la costa del Algarve discurre a lo largo de 18 km hasta el faro de Alfanzina. En esta ruta se quedará deslumbrado por numerosas playas, formaciones rocosas y descubrirá cuevas marinas, con un recorrido especial y destacado de las famosas cuevas de Benagil. Durante este viaje, tendrá la oportunidad de darse un chapuzón en el mar, si las condiciones lo permiten, por lo que después de descubrir la costa, prepárese para sentir la brisa del mar mientras los barcos se alejan de la costa en busca de los delfines. Le invitamos a esté atento y nos ayude a buscar a nuestros amigos. Nuestro objetivo con respecto al avistamiento es que los delfines se acercan a ver, respetando siempre a los animales y todas las normas relacionadas con la observación de cetáceos. Podrá disfrutar de una vista panorámica de la costa y tendrá la oportunidad de contemplar la fauna y flora, como diversas especies de aves, peces voladores e incluso tiburones. La aventura dura 2 horas y media, en barcos semirrígidos y rápidos para un máximo de 12 pasajeros por 2 miembros de tripulación, un biólogo marino y un "capitán" que conoce esta parte de la costa, como la palma de su mano. Con tan solo 12 pasajeros por barco, la tripulación tendrá la oportunidad de proporcionarle una atención personalizada y un viaje educativo al mar. Antes de subir a bordo recibirá unas instrucciones de seguridad y le ayudaremos a ponerse el chaleco salvavidas. Dispondrá de un cortavientos impermeable para los días más fríos y una botella de agua. Nota: Aunque somos una compañía con muchos años de experiencia, nunca podremos estar totalmente seguros del avistamiento de cetáceos como delfines y marsopas. Pero la probabilidad es alta.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Accesible en silla de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"No se permiten niños menores de 4 años en el barco."
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Seacret Tours | The Ocean and You, Marina de Albufeira, Passeio dos Oceanos, Lote 4, Loja 4, 8200-394 Albufeira, Portugal

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Comentarios en vivo a bordo
  • Guía local
  • Guia profesional
  • Impuestos locales
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad