Jerusalén: Vista al Monte de los Olivos

Jerusalén: Vista al Monte de los Olivos

Disfrute de toda la fuerza religiosa del Monte de los Olivos de Jerusalén en esta interesante excursión de 3 horas. Con un guía experto, explore los lugares sagrados de este legendario monte al este de la ciudad antigua de Jerusalén, y descubra las creencias religiosas, las historias y los acontecimientos que le dan dicha importancia espiritual para los cristianos, los judíos y los musulmanes. Admire las espectaculares vistas de la antigua ciudad de la ladera; visite el mágico Huerto de Getsemaní y la iglesia de todas las Naciones; contemple el antiguo cementerio judío; y descubra otros tesoros y lugares destacados a lo largo del camino.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Ciudad Vieja de Jerusalén, Jerusalén Israel

Reúnase con su experto e imparcial guía en la parte exterior de la ciudad antigua de Jerusalén y viaje en un autobús con aire acondicionado hasta el Monte de los Olivos, la montaña considerada sagrada por cristianos, judíos y musulmanes.

Para en: Mount of Olives Road, Jerusalén Israel

Dé un paseo por el antiguo cementerio judío en las laderas, y conozca algunos de los personajes ilustres que están enterrados aquí, y por qué ser enterrado en el cementerio se considera un privilegio.

Duración: 25 minutos

Para en: Masjid As-Sakhrah, Temple Mount, Jerusalén Israel

Disfrute de las espectaculares vistas de la ciudad antigua de Jerusalén y divise la impresionante Cúpula cubierta de oro de la Roca. Mientras se deleita con la escena, escuche cómo los judíos y los musulmanes creen que el Monte es donde las puertas del cielo se abrirán en el Juicio Final, y cómo, en para la fe cristiana, la colina fue el escenario de muchos eventos bíblicos.

Duración: 25 minutos

Para en: Church of All Nations (Basilica of the Agony), Garden of Gethsemane Foot of the Mount of Olives, Jerusalén Israel

Visite la Iglesia de todas las Naciones, que alberga una losa de roca donde se cree que Jesús oró antes de su arresto.

Duración: 25 minutos

Para en: Church of the Pater Noster, Mount of Olives, Jerusalén Israel

Vea la Iglesia del Pater Noster, cuyos paneles del claustro incluyen el Padrenuestro en 62 idiomas.

Duración: 25 minutos

Para en: Dominus Flevit, Mount of Olives, Jerusalén Israel

Descubra por qué se encuentran aquí los paneles y, a continuación, visite la iglesia de Dominus Flevit. Examine esta hermosa iglesia en forma de lágrima y descubra cómo su forma simboliza el llanto de Jesús cuando previó la destrucción de Jerusalén.

Duración: 25 minutos

Para en: Church of the Ascension -Mosque of the Ascension, al-Tur Village, Mount of Olives, Jerusalén Israel

Visite la Capilla de la Ascensión, que se encuentra donde se cree que Jesús subió al cielo, y pasee por el Huerto de Getsemaní, donde se considera que pasó la noche antes de su arresto.

Duración: 25 minutos

Para en: Garden of Gethsemane, Jericho Rd, Jerusalén Israel

Vea los antiguos olivos y déjese empapar por la sensación de la antigüedad antes de visitar la iglesia de las Cruzadas, que se dice que marca el lugar de la tumba de la Virgen María.

Duración: 25 minutos

Pasa por: Tomb of the Virgin Mary, El-Mansuriya, Jerusalén 9711300 Israel

Entre en la cripta para ver la tumba de roca mientras su guía narra la historia y la importancia para los cristianos y los musulmanes.

La excursión termina aquí, lo que le dejará tiempo libre para continuar explorando o realizar un breve trayecto a pie por su cuenta de nuevo en la ciudad antigua de Jerusalén.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños hasta 13 años de edad pueden unirse a este recorrido de forma gratuita. Nos reservamos el derecho a solicitar un documento de identidad válido a los niños que se unan nuestros recorridos"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los guías independientes con los que trabajamos tienen en mente su mejor interés; aunque el recorrido normalmente incluye los lugares e historias mencionados y tiene la duración especificada de 3 horas, la excursión puede variar en función de lo que su guía considere mejor para su grupo"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 2:00 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Jaffa Gate, Omar Ibn Katab, ירושלים

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía experto
  • Recorrido en autobús privado desde la Puerta de Jaffa.

No Incluye

  • Comida y bebida
  • Entradas a la Capilla de la Ascensión (5 NIS) y a la Iglesia del Pater Noster (10 NIS)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad