Cata de cerveza belga en Bruselas

Cata de cerveza belga en Bruselas

Descubra el motivo por el que Bélgica ha recibido el reconocimiento mundial por su cerveza artesanal en este recorrido de cata guiado de dos horas y media de duración en Bruselas. Su guía le hablará de lo que diferencia a una cerveza belga de las cervezas producidas en otros países y le explicará lo que distingue los distintos tipos de cervezas (más de 1.000) creadas en este pequeño país. Este recorrido es una excelente manera de obtener una visión general de forma rápida y deliciosa de la cerveza belga.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Scott's Bar & Kitchen, Rue Montagne aux Herbes Potagères 2, 1000 Bruxelles, Bélgica

El recorrido de cata de cerveza comienza en el corazón de Bruselas, donde se encontrará con su experto local en cerveza y el resto del grupo. Estimule su apetito con una refrescante bebida belga como anticipo de las delicias que le esperan.

Para en: 9Hôtel Sablon, Rue de la Paille 2, 1000 Bruxelles, Bélgica

Su guía le servirá de sumiller de cerveza y le explicará lo que distingue a las cervezas belgas del resto. Siga a su guía a lo largo de las encantadoras calles de Bruselas hacia bares emblemáticos. Pruebe una cerveza Trappist, la más tradicional de las cervezas de abadía. Disfrute de la cerveza mientras su guía describe cómo este singular estilo de elaboración de cerveza ha influido en la enorme cultura de la cerveza local.

Continúe su recorrido a pie por la bulliciosa Bruselas y entre en el siguiente bar, donde tendrá la ocasión de probar tres cervezas belgas tradicionales. El recorrido termina en un lugar popular entre los lugareños, donde tendrá la opción de quedarse y seguir probando la amplia variedad de cervezas belgas por su cuenta.


Duración: 2 horas 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Debes ser mayor de 18 años para disfrutar de la degustación de cerveza, así que trae una identificación con foto válida"
"Los niños menores de 18 años pueden unirse a este tour sin probar la cerveza."
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La ubicación final exacta puede variar según el día, pero todos los bares visitados durante el recorrido de la cerveza se encuentran en el centro de la ciudad."
"Los guías independientes que nos emplean para comercializar sus tours tienen sus mejores intereses en mente; Si bien el recorrido generalmente incluye los sitios e historias mencionados y dura aproximadamente 2,5 horas, su recorrido puede variar según lo que su guía considere mejor para su grupo."
"Por favor, asegúrese de tomar una identificación con foto con usted"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"- Los descansos se acortarán
- Se invita a los invitados a traer sus propias máscaras.
- Los invitados deberán proporcionar datos personales (nombre, teléfono)
- Grupos más pequeños para garantizar la distancia social adecuada.
- Ya no se tomará la foto grupal del tour"



Hora de Inicio: 6:00 PM
Duración: 2 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Rue Montagne aux Herbes Potagères 26, 1000 Bruxelles, Bélgica

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Una cerveza belga trapense gratuita.
  • Una selección de degustación de 3 muestras de cerveza belga.

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Comidas y bebidas adicionales.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad