Tour por la mañana al Palacio de Seúl

Tour por la mañana al Palacio de Seúl

Tour de medio día por la ciudad de Seúl. El tour dura solo 3 horas, pero visitaremos las principales atracciones: el Palacio Gyeongbok, el Museo Nacional del Pueblo Coreano, la Casa Azul y el templo budista Jogyesa con un experto guía turístico y transporte cómodo. ¡Disfrute de una mañana en Corea con este tour por Seúl!

Tras el servicio de recogida por la mañana en su hotel de Seúl, visitaremos el templo budista Jogyesa que es el centro del budismo Zen en Corea. Lo primero que podrá ver en el templo son las acacias y árboles baeksong delante de Daeungjeon (edificio principal del templo). Estos árboles tienen una antigüedad de unos 500 años y el árbol Baeksong está considerado un monumento natural. Y podrá ver el edificio Daeungjeon que fue construido en 1938. Es especialmente hermoso, pintado con los distintos colores, y dentro del edificio se encuentra la estatua de Seokgamoni. Delante del edificio Daeungjeon, también podrá ver una pagoda de piedra de siete pisos que contiene Jinsinsari.

Después del Templo Jogyesa, visitaremos la Casa Azul que es la residencia presidencial. Debido a que es zona de seguridad, no podemos parar delante la Casa Azul. Por lo tanto, la veremos de camino al Palacio Gyeongbok.

Después de pasar la Casa Azul, llegaremos al Palacio Gyeongbok que sirvió como palacio principal durante la Dinastía Joseon. Es el monumento histórico más famoso que se puede visitar en Corea. Tiene tantos edificios y contemplaremos Geunjeongjeon (salón principal del trono del Palacio Gyeongbok), Sajeongjeon (despacho del rey), Gangnyeongjeon (aposentos del Rey), Gyotaejeon (aposentos de la Reina) y Gyeonghoeru, donde el rey celebraba banquetes formales para representantes extranjeros. A continuación, nos dirigiremos hacia el Museo Nacional del Pueblo Coreano, que forma parte del Palacio Gyeongbok. Representa la visa cotidiana y la cultura de Corea, además de ofrecer oportunidades culturales y educativas para conocer mejor y disfrutar del tradicional estilo de vida coreano.

A continuación, volveremos a la puerta de entrada de Gwanghwamu, que es la puerta sur del Palacio Gyeongbok. Y verá el cambio de la ceremonia Real.

El tour por Seúl terminará en el ayuntamiento de la ciudad tras una parada en un centro de ginseng.

El ayuntamiento está cerca de otras muchas atracciones. Así que después del tour, podrá elaborar su propio programa con facilidad.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos servicio de recogida en el hotel solo en el área de Seúl.
Si ingresa la información de su hotel, el operador turístico le dará la hora de recogida con la hora exacta de la reunión. DEBE obtener el tiempo de reunión del operador turístico


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Guía profesional
  • Recogida en el hotel
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Entrada - Gyeongbokgung
  • Entrada - National Folk Museum of Korea

No Incluye

  • Almuerzo
  • Comidas infantiles
  • Dejar el hotel (Dejar en el Ayuntamiento, Seúl)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad