Recorrido de medio día por la zona desmilitarizada (DMZ) desde Seúl

Recorrido de medio día por la zona desmilitarizada (DMZ) desde Seúl

Aprenda acerca de la historia dividida de Corea en la zona desmilitarizada (DMZ) en un recorrido de medio día, dirigido por un guía informativo. Por la mañana o por la tarde, viaje de Seúl a la DMZ, donde el país se ha dividido desde la guerra de Corea, para visitar lugares fascinantes como el Parque Imjingak, el Freedom Bridge, el tercer túnel de infiltración y la sala de exposiciones de la zona desmilitarizada. En el Observatorio Dora, puede incluso mirar por unos prismáticos y observar la vida del pueblo en Corea del Norte. Opte por la opción superior, que incluye el almuerzo, o seleccione un itinerario de un día completo que incluye compras en el mercado de antigüedades de Insadong.

Después de la recogida en su hotel de Seúl por la mañana o por la tarde, irá en coche a la zona desmilitarizada (DMZ). En ruta, su guía le ofrecerá una explicación experta sobre la línea divisoria entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Bájese en el Parque Imjingak a orillas del río Imjin para ver la artillería y objetos de guerra que se utilizaron durante el conflicto de Corea antes de continuar al Freedom Bridge, por donde casi 13.000 presos de guerra coreanos cruzaron en su regreso a casa a Corea del Sur.

Vuelva al autobús y diríjase hacia el tercer túnel de infiltración, que se encuentra por debajo de la frontera de Corea del Norte y Corea del Sur. Vea el lugar donde los surcoreanos han bloqueado la línea de demarcación militar real con barricadas de hormigón y eche un vistazo a las fotografías y los objetos de guerra en la sala de exposiciones de la DMZ.

Su próxima parada es el Observatorio Dora, donde puede utilizar prismáticos para echar un vistazo a Corea del Norte. Escuche a su guía, que le explicará la vida diaria en el pueblo de Kijongdong al otro lado del río.

Continuará en autobús a la estación Dorasan, un lugar histórico que no sólo marca la división, sino que también sirve como una pasarela para intercambios entre el Norte y el Sur. Pasará por el Pueblo de la Unificación, una pequeña comunidad agrícola especializada en la creación de leche de soja, la tradicional salsa de soja y productos de maíz.

El lugar donde termina la excursión depende de la opción que seleccione. Si elige sólo el recorrido por la mañana o el recorrido por la tarde, terminará en el ayuntamiento de Seúl, tras una parada en un centro de ginseng. Si ha seleccionado un recorrido por la mañana con almuerzo, pondrá rumbo a un restaurante de la zona en Seúl después de ir al centro de ginseng. En el recorrido de día completo, realizará el mismo itinerario a la DMZ seguido del almuerzo y, a continuación, se dirigirá al mercado de antigüedades de Insadong. Insadong, que una vez fue el mayor mercado de antigüedades y obras de arte de Corea, le ofrece una selección de tiendas, artesanía y gangas. Consulte a su guía para que le ayude a comprar el recuerdo perfecto antes de que esté le deje en su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"★★★ Debido a la peste porcina africana, DMZ está oficialmente cerrado por el gobierno. Hasta que la DMZ esté abierta nuevamente, brindaremos un recorrido alternativo por la DMZ: Hotel - Imjingak Park (Puente de la Libertad, Mangbaedan, Puente del río Djgae de Imjingang, BEAT 131 bunkerexhibition) - Observatorio de unificación de la montaña Odu - Centro Ginseng - Memorial de guerra de Corea (Seúl) - Dejar el Ayuntamiento"
"Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje"
"No necesita enviar una copia de su pasaporte"
"Siga las instrucciones de su guía turístico sobre cuándo y dónde puede tomar fotos"
"Si una parte del itinerario del tour se cancela por condiciones militares inesperadas o circunstancias locales, no habrá reembolso"
"Una cantidad moderada de caminar a través de un túnel empinado y estrecho implicado: se recomienda ropa y zapatos cómodos"
"Póngase en contacto con el operador local para conocer el horario exacto de recogida."
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 adultos para reservar el tour de la tarde."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Se incluye un centro comercial: centro de ginseng"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 40 viajeros como máximo"



Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Hongik Univ. Station, Donggyo-dong, Seúl, Corea del Sur

Se incluye la recogida de los viajeros
Si no puede encontrar su hotel en nuestra lista, háganos saber el nombre del hotel / alojamiento (con dirección). A continuación, le haremos llegar el lugar de reunión.
** El último lugar depurado será Hongik Univ. Salida de la estación de metro no 3


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía experto
  • Transporte en autocar cómodo, climatizado.
  • Recogida en el hotel
  • Almuerzo (si se selecciona opción)
  • Devolución del hotel (si se selecciona la opción de día completo)
  • Admission Fee
  • Entrada - DMZ
  • Entrada - Dorasan Station
  • Entrada - Dora Observatory
  • Entrada - The Third Tunnel

No Incluye

  • Propinas
  • Tranvía
  • Dejar el hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad