Excursión privada a bordo de un VW Beetle convertible o VW Combi clásico en el campus de la UNAM

Excursión privada a bordo de un VW Beetle convertible o VW Combi clásico en el campus de la UNAM

¡Una ciudad gigantesca con una gigantesca universidad! Bienvenido a la UNAM, la universidad más grande y antigua de Latinoamérica. Podrá verla a bordo de un VW Beetle convertible o VW Combi clásico. Durante el recorrido, descubrirá un lugar patrimonio de la humanidad y una joya arquitectónica que se extiende en más de 7 kilómetros cuadrados y que acoge a más de 330.000 estudiantes, 14 escuelas, un estadio olímpico, jardines botánicos e impresionantes murales de artistas como Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros. Esta excursión no es una visita cualquiera, ya que su guía (un alumno de la UNAM) le proporcionará una visión poco habitual de un campus que eclipsa a la mayoría de las universidades homólogas en el mundo y que ofrece un perspectiva histórica y arquitectónica del pasado, el presente y las ambiciones futuras de México.

Prepárese para explorar la universidad más grande y antigua de América, la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y su campus que fue declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO por su arquitectura única y su rico pasado cultural. Es mucho más que un campus, le UNAM es un mundo de por sí. Fundada en 1910 como una alternativa a su predecesora, la Universidad Real de México cuyos orígenes se remontan al año 1553, las obras principales de lo que se convertiría en un proyecto realmente increíble, comenzaron en el año 1949 bajo la batuta de algunos de los arquitectos más famosos de México como Mario Pani, Enrique Moral, Mauricio Campos y célebres muralistas como Diego Rivera, Juan O'Gorman y David Alfaro Siquieros. En la actualidad, la UNAM sigue siendo un proyecto en construcción ya que evoluciona para satisfacer las necesidades de su creciente alumnado.

Durante esta excursión a bordo de un VW Beetle convertible o VW Combi clásico de 4 horas de duración, le trasladarán desde su céntrico hotel de Ciudad de México hasta la parte sur de la ciudad donde se asienta con orgullo la UNAM. Allí, descubrirá una ciudad dentro de la ciudad, que abarca más de 7 kilómetros cuadrados y que alberga 14 escuelas distintas, un estadio olímpico y piscina, jardín botánico, un museo, un jardín con esculturas y mucho más. Podrá dar un paseo entre los más de 330.000 estudiantes que asisten a la universidad cada año.

Visitará varias de sus escuelas, descubrirá su arquitectura única y sus numerosos murales y recorrerá el campus de un extremo al otro en uno de los preciosos VW Beetle o VW Combi. No se equivoque, la UNAM no es el típico campus ni tampoco lo será esta visita, ya que podrá conocer de cerca los entresijos de este lugar gracias a las explicaciones del guía, que asimismo es un alumno de la UNAM. Venga a aprender acerca de este lugar para conocer el pasado, presente y ambicioso futuro arquitectónico e histórico de México.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Hora de Inicio: 09:30
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Café Nin, Havre 73, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México
Se incluye la recogida de los viajeros

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Bebidas
  • Conductor / guía
  • Recogida y regreso al hotel (solo en el centro de la ciudad: Reforma, Centro, Juárez, Roma y Condesa)
  • Entrada - UNAM Biblioteca central

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad