Tour por McLaren Vale y Glenelg con catas de vino desde Adelaida

  • Tour por McLaren Vale y Glenelg con catas de vino desde Adelaida, Adelaida, AUSTRALIA
  • Tour por McLaren Vale y Glenelg con catas de vino desde Adelaida, Adelaida, AUSTRALIA
  • Tour por McLaren Vale y Glenelg con catas de vino desde Adelaida, Adelaida, AUSTRALIA
  • Tour por McLaren Vale y Glenelg con catas de vino desde Adelaida, Adelaida, AUSTRALIA
  • Tour por McLaren Vale y Glenelg con catas de vino desde Adelaida, Adelaida, AUSTRALIA

Tour por McLaren Vale y Glenelg con catas de vino desde Adelaida

Visite la famosa región vinícola McLaren Vale para las catas de vino y mucho más durante un tour de medio día desde Adelaida, con una parada en la bonita Glenelg en el viaje de regreso. Viaje con un guía experimentado en un pequeño grupo hasta las bodegas Chapel Hill Winery y Shingleback para disfrutar de dos maravillosas catas de vino y, a continuación, tendrá tiempo para visitar otras bodegas y boutiques de la región de McLaren Vale o dar un paseo y tomar un café. Haga una parada en Glenelg para dar un breve paseo por el Golfo de San Vicente antes de regresar a su hotel. Este recorrido para grupos pequeños está limitado a 20 personas, lo que asegura una experiencia más personal.

Reúnase con su guía en Victoria Square para comenzar su recorrido por la tarde con un viaje de 45 minutos en un cómodo minibús a la región vinícola de McLaren Vale, reconocida internacionalmente.

Deténgase en dos bodegas para degustaciones de vinos, comenzando en el galardonado Rosemount Estate. Rodeada de colinas onduladas rodeadas de viñedos, la sala de degustación de Rosemount ofrece excelentes vistas para disfrutar mientras saborea vinos proporcionados por el amable personal.

Continúe hasta Lloyd Brothers Wine and Olive Company, una empresa familiar conocida por cultivar uvas shiraz y aceitunas kalamata. Disfruta de sus excelentes vinos shiraz mientras aprendes acerca de tres generaciones de negocios. Después, puede navegar por su tienda de regalos, que ofrece vino, aceite de oliva, artículos para el cuidado del cuerpo y otros productos hechos a mano.

Después de dos catas de vino con su pequeño grupo y guía, tenga tiempo para explorar por su cuenta a lo largo de la calle principal de McLaren Vale. Puede disfrutar de otra cata de vinos en Hardys, una bodega que data de la herencia que comenzó en 1857. O pruebe muestras de un icónico dulce australiano llamado FruChocs en su fábrica; Incluso puedes ver los sabrosos dulces que se hacen. Se pueden encontrar chutneys, nueces y otras golosinas en un vagón de tren de la década de 1920 llamado Almond Train. Muerde degustaciones de una variedad de productos regionales, como almendras gourmet, aceites de oliva, salsas, salsas picantes y mermeladas. O simplemente relájese con una taza de café y empápese del ambiente de la bonita ciudad.

Regrese a Adelaida a través de Glenelg, una pintoresca ciudad costera ubicada a solo seis millas (10 km) a las afueras del centro de Adelaida. Disfrute de un corto paseo por la playa antes de regresar a Adelaide para dejar en su hotel.

Si desea quedarse más tiempo en Glenelg, puede regresar por su cuenta en tranvía, un viaje fácil de 20 minutos a bordo de la última línea de tranvía restante en la región. Este maravilloso recorrido de medio día por la tarde de cata de vinos y visitas turísticas en el hermosa región vinícola de McLaren Vale y el suburbio costero de Glenelg

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Tour de grupos pequeños máximo 20 participantes"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 12:45 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Adelaide CBD, Adelaide SA 5000, Australia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Cata de vinos
  • Dejar el hotel
  • Entrada - See Adelaide - Day Tours
  • Entrada - Chapel Hill Winery
  • Entrada - Shingleback Wine

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida en el hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad