Tour por las bodegas del valle Barossa con catas desde Adelaida

Tour por las bodegas del valle Barossa con catas desde Adelaida

Explore el Valle de Barossa en un tour de cata de vino de un día completo que incluye visitas a cuatro bodegas, un delicioso almuerzo, y paradas en Whispering Wall, la ciudad de Tanunda y el mirador de la Colina Mengler. Visite reconocidas bodegas como Chateau Yaldara, Peter Lehmann y Langmeil para probar una gran variedad de vinos tanto de nuevos productores como de los ya establecidos. Su guía experto compartirá datos interesantes sobre el valle con el pequeño grupo, lo que le dará información acerca de la legendaria región de producción vinícola.

Comenzará la mañana con la recogida en su hotel de Adelaida para salir de la ciudad mientras se dirige hacia las colinas de Adelaida a bordo de un minibús de lujo.

Desembarque en la primera parada del día, Whispering Wall. Una de las atracciones más inusuales del sur de Australia, el muro, es conocida principalmente por su increíble acústica. Colóquese en cualquier extremo del muro, con una extensión de 150 metros (500 pies), y diga algo a alguien que esté en el otro extremo. Le sorprenderá cómo viaja el sonido.

Continúe hasta su primer destino, la bodega Chateau Yaldara. Después de una cata de vinos tintos y blancos del castillo, se dirigirá al municipio de Tanunda.

Podrá dar un paseo por la pintoresca Tanunda antes de viajar a las afueras de la ciudad para visitar la bodega Peter Lehmann. Disfrutará probando una gran variedad de sus excelentes vinos mientras se relaja en el interior del hermoso edificio de piedra que data de la década de 1880. Después, disfrute de las exquisiteces locales, como el queso, los embutidos, los panes, los productos y mucho más.

Podrá bajar el almuerzo con la siguiente visita a la bodega Langmeil, donde se encuentra el viñedo de shiraz más antiguo conocido del mundo. Tres lugareños del Valle de Barossa compraron la bodega abandonada en 1996 y desde entonces la han restaurado por completo. El personal le dará la bienvenida para disfrutar de una relajada cata de vinos en su rústica sala de catas.

Mientras se dirige a su siguiente destino, hará una parada en el mirador de la Colina Mengler para disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas sobre el Valle de Barossa. La cuarta y última bodega será algo especial. Su guía escogerá según el tamaño del grupo y la época del año.

Durante todo el recorrido, su amable guía y los anfitriones de la bodega compartirán su experiencia y su toque personal, creando una experiencia de cata de vinos realmente inolvidable en el Valle de Barossa.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No menores de 3 años."
"No se permiten cochecitos"
"Tour de grupos pequeños con un máximo de 20 participantes."
"Edad mínima para consumir alcohol: 18 años."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Indique desde qué país viajó"
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Díganos desde qué país viajó (en el formulario de reserva)

HOTELES UBICADOS EN GLENELG PICK-UP 8.30


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Catas de vino
  • Almuerzo
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad