Recorrido de un día en kayak por la Arrábida desde Lisboa

Recorrido de un día en kayak por la Arrábida desde Lisboa

Viva la emoción de hacer kayak en el impresionante Parque Natural de la Arrábida en esta excursión de día completo desde Lisboa. Disfrute de hermosos paisajes, explore cuevas marinas y calas y haga un pícnic en una playa apartada. Más tarde, realizará un recorrido por el increíble castillo de Sesimbra.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Parque Natural da Arrábida, Setúbal 2900-324 Portugal

Compartiremos con usted la ciudad de Sesimbra, su mercado de pescado, frutas y verduras, el castillo de Sesimbra y su escarpado litoral en un kayak.

Duración: 6 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Traiga traje de baño, toalla, protector solar, sandalias y un cambio de ropa."
"En el caso de que el proveedor de servicios local cancele debido a las condiciones meteorológicas, se buscará una fecha alternativa o una actividad alternativa. Si no es posible, el coste total de la excursión será reembolsado."
"Nuestros kayaks dobles (para 2 personas) tienen una capacidad de peso (por kayak) de 192 kg/425 libras."
"Si se aplican restricciones de salud, infórmenos para que podamos evaluarlo."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: 9 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en un punto central o en su hotel, o en la ubicación más cercana posible (cuando no es posible llegar a su dirección con nuestros vehículos). El día anterior, a las 6.00 p.m. la última, su proveedor local le enviará un correo electrónico para informarle de su ubicación exacta de recogida. Si no lo recibe, póngase en contacto con el proveedor local.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Traslado de ida y vuelta (desde Lisboa)
  • Kayak y remo
  • Chaleco salvavidas
  • Bebida típica
  • Pastelería tradicional
  • Agua embotellada
  • Seguro

No Incluye

  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad