Experiencia en lancha motora para grupos pequeños en el delta del Mekong

Actividades Similares


Experiencia en lancha motora para grupos pequeños en el delta del Mekong

Descubra el ritmo de vida diario en el delta del Mekong en un recorrido de día completo en barco desde la ciudad de Ho Chi Minh. Visite un mercado junto al río y el pueblo, el templo Cao Dai, una pagoda budista, talleres de artesanos y una finca familiar donde podrá probar frescos cocos y wiski. Además, podrá disfrutar de un desayuno ligero en el barco y de un almuerzo tradicional preparado por un chef privado. Esta escapada de un día queda limitada a 14 personas, lo que le garantizará que podrá disfrutar de una experiencia para grupos pequeños con su guía.

El día comienza a primera hora de la mañana, cuando le recogerán de su hotel en la ciudad de Ho Chi Minh para llevarle hasta su lancha motora en el muelle central. Mientras su barco navega a lo largo del río Saigón, se servirá un ligero desayuno.

Su guía le presentará la historia y la importancia del fértil delta del Mekong mientras su barco se acerca a su amplia red de acequias y canales. Conocido como el bol de arroz de Vietnam, el delta ofrece comida, refugio y trabajo para un alto porcentaje de la nación.

Aprenda de su guía sobre la práctica espiritual budista de la región cuando haga una parada en la pagoda profusamente decorada de Tuong Van. A continuación, continuará su viaje río abajo para visitar el colorido mercado de la orilla. Tenga su cámara a mano para hacer fotos de los montículos de productos, incluidas frutas exóticas, verduras y pescado.

A media mañana, el barco llegará a la extensión de agua de afluentes más pequeños que se separan del río Mekong. Deslícese bajo un manto de follaje tropical mientras su barco serpentea por los exuberantes canales y haga una parada para explorar los lugares clave con su guía. Podrá disfrutar de un recorrido en barca a lo largo de pequeños canales del delta, rodeado de cocoteros. Visite un pueblo donde podrá probar coco fresco y otros productos. También puede degustar el ardiente wiski de Mekong o el vino.

Tómese un descanso de la visita turística con un relajante almuerzo preparado por un chef privado en una pagoda. Los platos tradicionales pueden incluir rollitos de primavera recién hechos, cerdo caramelizado, pollo con jengibre o pez oreja de elefante, una especialidad del delta del Mekong.

Cuando haya terminado el almuerzo, visite el colorido templo Cao Dai y aprenda de la mano de su guía sobre la religión Cao Dai, que combina enseñanzas del budismo, el taoísmo, el confucionismo y el cristianismo. A continuación, visite el cercano orfanato dirigido por monjes budistas.

Después de su interesante experiencia en el Mekong, comenzará el viaje de regreso a la ciudad de Ho Chi Minh, mientras disfruta del paisaje. A su llegada al muelle, su guía le llevará de regreso a su hotel.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor avise cualquier requerimiento dietético específico al momento de la reserva; Habrá un recargo por opciones vegetarianas o halal"
"Por favor, use ropa cómoda y zapatos para caminar"
"Tenga en cuenta que la ruta puede estar sujeta a cambios debido a los niveles de agua."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Saigon Waterbus Station, Bến Nghé, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam

Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos recogida en todos los hoteles ubicados en el Distrito 1, 2, 3


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Transporte de ida y vuelta en lancha rápida.
  • Refrescos y fruta en el barco.
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada - Cao Dai Temple

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas
  • Recargo por opciones de comida halal, si es necesario

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad