Recorrido por la Reserva de la biosfera Can Gio en lancha motora de lujo

Actividades Similares


Recorrido por la Reserva de la biosfera Can Gio en lancha motora de lujo

Realice un viaje panorámico en lancha motora de lujo a los manglares de la Reserva de la biosfera Can BIo declarada patrimonio de humanidad por la UNESCO. Esta ecoaventura de un día completo le lleva desde la ciudad de Ho Chi Minh, pasando por los canales del delta del Mekong, parando en un animado mercado junto al río. Podrá explorar la laguna de los murciélagos gigantes en barca, visitar una reserva de cocodrilos, hacer una caminata por la selva de manglares, observar gibones y monos, y disfrutar de la observación de aves con un guía experto. Un chef le servirá un almuerzo tradicional vietnamita. El número de personas se limita a 14 para garantizar una experiencia informativa con un grupo reducido.

Una vez objetivo de la guerra química y ahora resplandeciente con hectáreas de bosque de manglares, la Reserva Can Gio designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situada al sur de la ciudad de Ho Chi Minh, está repleta de fauna y flora y biodiversidad.

Después de reunirse con su guía en el vestíbulo del hotel, se le trasladará por la mañana al muelle central de la ciudad de Ho Chi Minh. A continuación, saldrá en lancha motora de lujo para disfrutar de los exuberantes y verdes afluentes del delta del Mekong. Desayuno ligero de pasteles o sándwiches, frutas tropicales frescas y café vietnamita que se servirá a bordo mientras se relaja en la espaciosa comodidad durante aprox. 2 horas de viaje hacia Can Gio.

En la ruta, su pequeño grupo visitará el bullicioso mercado de Can Giuoc, que le ofrece grandes oportunidades para hacer fotos de un tradicional mercado, donde podrá degustar los productos locales. Después de salir, el lento mundo agrícola del delta del Mekong comienza a tomar forma.

El crucero pasará por un tapiz de verdes campos de árboles frutales tropicales y palmeras de agua y se trasladará a un paisaje de manglares, que se dibujará sobre su cabeza. Una vez en el interior de la reserva natural, escuche a su guía describir uno de los ecosistemas más importantes de Vietnam, que proporciona un hábitat natural para 52 especies de flora y fauna de 200 especies.

Visite las aldeas tradicionales de pescadores, donde los pescadores tejen redes a mano junto al río, y después recorra en barca las tranquilas aguas de la laguna de los murciélagos gigantes. Tras una breve caminata guiada por los manglares, disfrute de un tradicional almuerzo vietnamita en una ubicación privada en la orilla, con rollitos de primavera frescos, pollo al limón y una deliciosa especialidad del delta del Mekong.

Por la tarde, llegará al Parque ecológico Vam Sat, donde podrá visitar una reserva de cocodrilos (y podrá darles de comer con una caña de pescar si lo desea) para aprender sobre los abundantes cocodrilos que se cazaron casi hasta su extinción. Esté atento para ver gibones y monos columpiándose en los árboles en su hábitat natural. Disfrute de la pesca de cangrejos y la observación de aves locales y especies de aves migratorias, incluidas las cigüeñas pintadas y pelícanos con pico de pato o dé otro paseo por los manglares y la selva con su guía.

Al final de su recorrido de un día completo, saldrá de los manglares de Can Gio hacia la ciudad de Ho Chi Minh, llegando al muelle del centro, donde le llevarán de vuelta a su hotel en vehículo con aire acondicionado.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor avise cualquier requisito dietético específico al momento de la reserva. Un recargo adicional puede aplicar para alojamiento de comida"
"Se recomienda calzado cómodo, protector solar y repelente de insectos."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Saigon Waterbus Station, Bến Nghé, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam

Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos recogida y devolución en todos los lugares del Distrito 1, 2 y 3.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía profesional
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Transporte en lancha rápida de lujo
  • Desayuno
  • Snacks y bebidas.
  • Almuerzo
  • Entrada - Can Gio Mangrove Biosphere Reserve
  • Entrada - Vam Sat Salt-Marsh Forest Ecological Tourist Center

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad