Excursión a la campiña y los túneles de Cu Chi en lancha motora de lujo

Actividades Similares


Excursión a la campiña y los túneles de Cu Chi en lancha motora de lujo

Dé un paseo rápido y lujoso en una lancha motora de lujo hasta los túneles de Cu Chi y descubra una inmensa red subterránea construida por los guerrilleros durante la guerra de Vietnam. Tome un refrigerio de frutas y refrescos mientras se desliza sobre el río Saigón. A continuación, eche un vistazo a las angostas callejuelas que una vez fueron escondites de suministros y armas. Regrese a la ciudad de Ho Chi Minh en un vehículo con aire acondicionado con un guía experto, quien también le llevará a una granja de hierbas, a una granja de grillos y un hogar donde se hace papel de arroz de forma tradicional. El número de personas se limita a 14 para garantizar una experiencia para grupos pequeños, con un almuerzo vietnamita junto al río.

Por la mañana, reúnase con su guía y su pequeño grupo tras la recogida en el hotel y trasládese en un vehículo con aire acondicionado al muelle de Ho Chi Minh. Desde aquí, viaje cómodamente en una lancha motora de lujo a los famosos túneles de Cu Chi de Vietnam. Acomódese en los mullidos asientos a bordo de la lancha motora de alta calidad mientras su capitán navega sin esfuerzo por los canales poco profundos y rodeados de selva, y deja una pequeña estela que reduce al mínimo el impacto en el entorno local.

Salga a toda velocidad de las aglomeraciones de la ciudad hacia la campiña mientras se relaja a bordo del barco y observa la vida a lo largo de las riberas. Su guía experto le señalará casas sobre pilotes y le informará sobre la población local cuya subsistencia depende de la vía navegable. El viaje sobre el río Saigón dura aproximadamente una hora y se sirven refrescos ilimitados con fruta local a bordo.

A su llegada a los Cu Chi, su guía le conducirá por el sitio histórico, donde destacan los túneles excavados por los guerrilleros del Viet Cong durante la guerra de Vietnam (conocida en Vietnam como la guerra contra los americanos) para proporcionar rutas de suministro y comunicación, hospitales, y depósitos de comida y armas. Descubra las historias de la resistencia mientras recorre parte del complejo de 121 km (75 millas), que sirvió como base de operaciones durante la guerra, en particular para campañas militares como la ofensiva del Tet de 1968.

Aprenda sobre la construcción de esta inmensa red subterránea y deslícese en un estrecho pasadizo con su guía para imaginar cómo eran las viviendas y las salas de conferencias militares en los túneles de Cu Chi, que ahora se conservan como un parque conmemorativo de la guerra.

Después, se sirve un almuerzo tradicional vietnamita de comida local en un restaurante junto al río.

En el regreso en un vehículo con aire acondicionado, viaje a través de la campiña para explorar las actividades agropecuarias locales, con una parada en una granja de hierbas orgánicas y una granja de grillos. Pruebe hierbas frescas y descubra una delicia vietnamita mientras contempla la preparación de grillos como comida. Además, visite un hogar vietnamita donde el papel de arroz tradicional se hace a mano, se cocina al fuego y posteriormente se seca al sol.

La excursión termina a su llegada a la ciudad de Ho Chi Minh, con el traslado de vuelta a su hotel a última hora de la tarde.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Por favor avise cualquier requisito dietético específico al momento de la reserva. Un recargo adicional puede aplicar para alojamiento de comida"
"Se recomienda calzado cómodo, protector solar y repelente de insectos."
"El viaje de regreso es en coche con aire acondicionado."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo: Saigon Waterbus Station, Bến Nghé, District 1, Ho Chi Minh City, Vietnam

Se incluye la recogida de los viajeros
Ofrecemos recogida y devolución en todos los lugares del distrito 1, 2 y 3.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Transporte en lancha rápida de lujo
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Guía profesional
  • Snacks y bebidas.
  • Almuerzo
  • Entrada - Cu Chi Tunnels

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad