Excursión de un día en vehículo 4X4 a McLaren Vale y la península de Fleurieu con un picnic gourmet para el almuerzo
  • Excursión de un día en vehículo 4X4 a McLaren Vale y la península de Fleurieu con un picnic gourmet para el almuerzo

    Explore la magnífica península de Fleurieu en un tour de día completo tour n 4x4 con un experto guía local. Viajará por carreteras escarpadas a través de las colinas de Willunga, Inman Valley, Second Valley con vistas del Golfo de San Vicente, Isla Canguro, el océano Antártico y mucho más. Visitará la célebre región vinícola de McLaren Vale, hará una parada en una bodega y otros lugares exclusivos donde su guía le ofrecerá vinos cuidadosamente seleccionados, cervezas y aperitivos gourmet para disfrutar de los extraordinarios exteriores. Descubra la belleza natural del sur de Australia de lugares apenas visitados en este tour para grupos pequeños limitado a un máximo de 10 personas.

    Inicie el tour de día completo por la mañana con la recogida en Adelaida o sus alrededores. Suba a su cómodo y robusto vehículo 4x4 para el relajado trayecto de 40 minutos a la región vinícola conocida internacionalmente de McLaren Vale.

    La aventura comienza cuando su guía se adentra en senderos fuera de la carretera por hermosos paisajes con viñedos de fama mundial y antiguos enclaves geológicos de interés. Después de un recorrido de exploración, accederá a una ubicación exclusiva para tomar un refrigerio matutino a base de quesos servidos con vinos tintos y blancos locales y cervezas artesanales. Disfrute de su primera degustación de los excelentes productos de la región y quedará maravillado por unas vistas asombrosas del paisaje que lo rodea.

    A continuación, entrará en una bodega donde se reunirá con un bodeguero local que le explicará el funcionamiento de la bodega y, a continuación, podrá degustar vino fresco directamente del barril.

    Siga en dirección sur, donde si las mareas lo permiten, podrá recorrer el Golfo de San Vicente en la playa de Silversands. A continuación, su 4x4 se abrirá camino a través de las pistas para todoterreno de las colinas de Willunga hasta Inman Valley y Second Valley. Después de un emocionante paseo, hará un alto en una espectacular y remota ubicación para saborear un picnic gourmet proporcionado por un restaurante de primera calidad de McLaren Vale.

    Después del almuerzo, continuará por el desfiladero de Deep Creek Conversation Park y conocerá las tierras tradicionales de los Kaurna y los Ngarrindjeri, indígenas australianos de la península de Fleurieu.

    Llegará a un mirador, donde podrá hacer fotos de Isla Canguro, la costa sur y el océano Antártico. Observe la fauna y flora de la zona, incluyendo canguros, aves autóctonas y ballenas del sur en su migración de mayo a octubre. Mientras disfruta de unos refrescos, entre ellos vino o cerveza, podrá disfrutar de algunas de las imágenes más espectaculares de la península de Fleurieu.

    Seguirá una pista escarpada hasta un paisaje clásico de la península de Fleurileu antes de parar para tomar un té o un café en el restaurante Leonards Mill, situado en un molino de harina de 155 años de antigüedad maravillosamente restaurado. A continuación, emprenderá el viaje de vuelta de 90 minutos hasta Adelaida para poner punto y final a un día memorable.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Por favor, use zapatos fuertes cerrados"
    "Favor de traer protector solar, sombrero, lentes de sol y una botella de agua."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo: Adelaide o McLaren Vale hoteles
    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía local
    • Café o té
    • Almuerzo
    • WIFI gratuito a bordo
    • Tasas del parque nacional
    • Recogida y regreso al hotel.

    No Incluye

    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 4 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • MARK Z
      Publicado el Martes, 29 de noviembre del 2016

      This was one of our favorite tours in Australia. We spent the day with two delightful couples from Adelaide. We visited places that most tourists never see. We went to a wine tasting. We had two other stops where wine and snacks were presented. The lunch was beyond gourmet. In an idyllic picnic setting. Ben the owner/driver/guide/waiter/sommelier was a treat to be with. He loves his part of the country and knows it very well. Beautiful vehicle. Everyone goes to the Barossa valley. We chose the road less traveled and were happy that we did.

        Calificación General: 10/10
    • Todd Z
      Publicado el Lunes, 29 de febrero del 2016

      Very interesting and well run tour. Although the focus is on the vineyards, the beaches and the trip through the park will appeal to many people.

        Calificación General: 10/10
    • Anthony A
      Publicado el Miércoles, 17 de febrero del 2016

      A fantastic trip,a really memorable day with lunch in a beautiful spot,thank you
      Carmel and Tony Ashe

        Calificación General: 10/10
    • Helena H
      Publicado el Lunes, 14 de septiembre del 2015

      Had a fantastic day with a great group of people. Saw a part of Australia that we would never of seen otherwise. Ben was a great guide and with lots of interesting history and knowledge. He even returned our hats that we accidently left behind in his vehicle.
      Well recommended.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad