Experiencia gastronómica y vinícola para grupos pequeños en la península de Fleurieu con almuerzo de 3 platos incluido
  • Experiencia gastronómica y vinícola para grupos pequeños en la península de Fleurieu con almuerzo de 3 platos incluido

    Descubra el vino y la gastronomía de la hermosa península de Fleurieu en un tour de día completo en 4x4 con un guía local. Viaje por escarpados carreteras hasta el Golfo de San Vicente, Silversands Beach y las colinas de Willunga para visitar impresionantes lugares que , en su mayoría, solo conocen los lugareños. Explore los tesoros ocultos de la región de McLaren Vale con acceso exclusivo a bodegas para realizar catas privadas y conocer a los bodegueros. Su guía le ofrecerá una experiencia única tanto de los placeres cosmopolitas como de la belleza natural de la península de Fleurieu en este tour para grupos pequeños con un máximo de 10 personas.

    Su recorrido de día completo comenzará con el servicio de recogida por la mañana desde Adelaida, Glenelg o McLaren Vale. Viajará en un vehículo 4x4 cómodo y resistente durante aproximadamente 40 minutos hasta llegar a la región vinícola de McLaren Vale mientras su guía le contará la historia de la zona.

    Conocida como una de las regiones vinícolas más diversas geológicamente del mundo, McLaren Vale también cuenta con un fantástico panorama gastronómico gourmet y una belleza natural espectacular. Conozca un par de bodegas locales donde podrá ir más allá de la sala de catas para degustar los vinos directamente de los barriles. Disfrute de una exclusiva cata de vinos en los viñedos (si las condiciones meteorológicas y el personal lo permiten) donde conocerá al bodeguero y podrá deleitarse con las últimas versiones.

    La aventura continúa mientras su guía negocia pistas fuera de la carretera que revelan la belleza escondida de McLaren Vale. Haga una parada en un bellísimo mirador que solo conocen los lugareños, donde podrá tomar un aperitivo de quesos frescos locales y una copa de vino u otras bebidas.

    A continuación, se dirigirá a un aclamado restaurante de la zona para disfrutar de un almuerzo de 3 platos "gourmet" con un menú de temporada en el que lo más destacado son los ingredientes frescos de la región, con postre y bebida para acompañar la comida. Disfrute de las espectaculares vistas de los viñedos circundantes y las colinas mientras come.

    Después de un exquisito almuerzo, suba de nuevo al 4x4 para seguir a través de la preciosa pista por las colinas de Willunga. Disfrute de las magníficas vistas de toda la región, incluido el Golfo de San Vicente y, si las mareas lo permiten, por carretera a lo largo de Silversands Beach para ver de cerca la costa.

    Culmine un increíble día con una cata de vinos en una bodega privada en una de las haciendas con mayor historia de McLaren Vale. Después, relájese en el viaje de vuelta a Adelaida de 40 minutos.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Por favor, use zapatos fuertes cerrados"
    "Favor de traer protector solar, sombrero, lentes de sol y una botella de agua."
    "No recomendado para niños."
    "La edad mínima para consumir alcohol es de 18 años."
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."



    • Lugar de comienzo: Hoteles en Adelaide, Glenelg o McLaren Vale
    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía local
    • Café o té
    • Almuerzo de 3 platos con vino y postre.
    • Tasas del parque nacional
    • WIFI gratuito a bordo
    • Recogida y regreso al hotel.

    No Incluye

    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad