Recorrido en vehículo 4x4 sobre la cerveza artesanal y visita a la fábrica de cerveza con cena de 2 platos incluida

Recorrido en vehículo 4x4 sobre la cerveza artesanal y visita a la fábrica de cerveza con cena de 2 platos incluida

Explore el panorama de cervezas de la preciosa península de Fleurieu en este tour de la cerveza de día completo acompañado de un guía local experto que adora la buena cerveza y sabe dónde encontrarla. Su aventura le llevará a McLaren Vale y se adentrará en las profundidades del bosque australiano para visitar cuatro micro cervecerías donde probará cervezas artesanales y aprenderá sobre la fabricación de cerveza. Disfrute de un recorrido a lo largo del Golfo de San Vicente, de un delicioso almuerzo de varios platos inspirado en la cerveza además de catas opcionales de cerveza en varias paradas. Este tour para grupos pequeños se realiza con un máximo de 10 participantes, lo que le garantiza una experiencia personalizada.

El tour de día completo comienza con la recogida por la mañana en su hotel de Adelaida. Suba al cómodo y robusto vehículo 4x4 para disfrutar de un sencillo trayecto de 40 minutos en coche hasta McLaren Vale, una región no solo conocida por su excelente selección de vinos, sino también por producir una excelente cerveza artesanal.

Comenzará por la fábrica de cerveza de Goodieson, donde podrá degustar una amplia gama de cervezas, incluida una sabrosa Pilsner y una Maibock al estilo alemán. Conozca su selecta fábrica de cerveza premiada y, si está disponible, conocerá a Jeff Goodieson, experto cervecero.

A continuación, seguirá una ruta fuera de la carretera hasta una ubicación exclusiva con unas vistas impresionantes de McLaren Vale y la costa sur. Más tarde, seguirá hasta Red Poles, donde se encuentra el establecimiento de Vale Ale Brewing Company. Situado en un auténtico entorno australiano, Red Poles es el lugar ideal para probar la cerveza IPA australiana de Vale Ale y su popular lager oscura de estilo americano.

¿Ha abierto el apetito- Saboree un delicioso almuerzo de 2 platos al aire libre en una ubicación exclusiva de la mano del restaurante del Salopian Inn. El postre y la bebida se pueden comprar por separado; el personal estará encantado de sugerirle bebidas para acompañar las comidas.

Una vez que haya saciado su apetito, continuará su cata de cerveza en Ekhidna Beer Haus, donde sirven una fascinante combinación de media cerveza y media cerveza de jengibre. A continuación, agárrese mientras su guía recorre la impresionante playa de Silversands, junto al Golfo de San Vicente (si las condiciones lo permiten). Haga una parada para hacer fotos, tomar aire fresco y catar otra gran variedad de cerveza.

De vuelta hacia Adelaida visitará la microcervecería de Myponga, The Smiling Samoyed, para probar su colección de cervezas superiores. El edificio está ubicado junto a la reserva de Myponga, donde los canguros salvajes se tumban al sol y pastan en los exuberantes humedales. Después de las cervezas y los canguros, relájese en el viaje de vuelta a Adelaida de 45 minutos.

El tour incluye todo el transporte, almuerzo, aperitivos por la mañana y una bebida. Las catas de cervezas recomendadas cuestan entre 7,5 y 10 $ y se pueden comprar a voluntad según su sed.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Por favor, use zapatos fuertes cerrados"
"Favor de traer protector solar, sombrero, lentes de sol y una botella de agua."
"No recomendado para niños."
"La edad mínima para consumir alcohol es de 18 años."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 9:30 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogida en todos los hoteles de Adelaide CBD. De lo contrario, podemos recogerlo desde afuera del Hotel Intercontinental, Nth Terrace @ 9:45 am.

Aeropuertos

  • Aeropuerto Internacional de Adelaida, 1 James Schofield Dr, West Beach, Charles Sturt, Australia Meridional 5950 Australia


Puertos

  • Outer Harbor Railway Station Reserve, Outer Harbor Railway Station, North Haven SA 5018, Australia



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local
  • Almuerzo - Almuerzo de 2 platos
  • WIFI gratuito a bordo
  • Agua embotellada
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Bebidas con almuerzo (disponibles para comprar)
  • Degustación de cerveza
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad